Hace 11 años | Por perealvaro a libertaddigital.com
Publicado hace 11 años por perealvaro a libertaddigital.com

¿Ganó Obama? No, ganaron una vez más los Castro en su proyecto de destrucción de los Estados Unidos. Los norteamericanos, sin embargo, le han votado. Empezando por muchos latinos. Yo aconsejaría a todos los latinos ilegales que se dirijan masivamente a la Casa Blanca a que les legalicen su situación individual, y que se conviertan en trabajadores legales y paguen sus impuestos como la mayoría de la clase media, a la que Obama y su Gobierno han destrozado; y además que abandonen las ayudas, para que ese país pueda finalmente salir de la crisis.

Comentarios

sotillo

#2 Los Castro no se....pero los actores peor que come -niños, mirar lo que vomita: Romney, eso se vio en el debate final, es un señor demasiado decente para estas lidias, aquí los toros se han convertido en unos pérfidos chusmas aplaudidos por la ralea de millonarios extremistas de los medios y de Hollywood, los mismos que admiran al Che y a Fidel Castro, y a los que si los dejan un segundo más en el molde dentro del horno salen tan o más terroristas que Ben Laden
Particularmente esta fanática me da miedo

xpectral

Articulo de opinión? Pataleta!!! nada mas...

La tecnica de la derecha extrema, asustar, acojonar, vaticinar el desastre del mundo mundial si ellos no son lo que ganan.

#2 Los Castros creo que se refiere como en tono despectivo a los inmigrantes ilegales cubanos y por extensión a todo latino ilegal en el país. Cómo si a ellos les gustase estar ilegal en el país.

troymclure

Me quito el sombrero, por la labor social que hace Libertad Digital, por integrar laboralmente a retrasadas mentales como Zoe Valdes

D

#4 Según la wiki colabora con: El País, El Mundo, El Semanal, Qué leer, Elle, Vogue, Le Monde, Libération, Le Nouvel Observateur, Beaux Arts, Les Inrockuptibles

Un caso más de una sinvergüenza que aprovecha los recursos que le ofrece el gobierno cubano y luego se autoexilia y vive de echar pestes de su tierra y compatriotas, al amparo de las fuerzas fascistas europeas

karakol

A Vargas Llosa se le pueden perdonar ciertas declaraciones y salidas de tono por su inmensa calidad como escritor, esta fanática no tiene, ni de lejos, la calidad suficiente como para tener que tomar en consideración sus gilipolleces.

silencer

Obama es ETA

He leido la entradilla y me ha acojonado tanto que no me he atrevido a seguir

silencer

#3 Pues lo dije en coña, pero algo de esto hay

Si sois capaces de leer este párrafo casi ininteligible, ya va "acusando" de terroristas a los q apoyaron a Obama...
...Sin embargo, Romney es un muy buen chico, solo evade impuestos y desprecia al 47% de los USApeople que se cree con derecho a tener sanidad y educacion publica...


Romney, eso se vio en el debate final, es un señor demasiado decente para estas lidias, aquí los toros se han convertido en unos pérfidos chusmas aplaudidos por la ralea de millonarios extremistas de los medios y de Hollywood, los mismos que admiran al Che y a Fidel Castro, y a los que si los dejan un segundo más en el molde dentro del horno salen tan o más terroristas que Ben Laden. La próxima vez búsquense un perro de presa que muerda al contrincante, pero por favor, que tenga de agallas lo mismo que de mentalidad abierta y moderna. Que ya basta de antiguallas. Urgen las mandíbulas acompañadas de cerebros concentrados en el futuro, y no atrincados en la faja del pasado.



Esta tía es tremenda, afortunadamente es muy dificil de leer (entender)

ikipol

lol

D

Libertad Digital. ¿Por qué no me extraña?