edición general
130 meneos
1237 clics
Nacho Duato escucha lo que ha dicho Ayuso de 'El Guernica' y deja 43 segundos demoledores

Nacho Duato escucha lo que ha dicho Ayuso de 'El Guernica' y deja 43 segundos demoledores  

"Lo que me faltaba por oír. Comparar El Guernica con la Fórmula 1. Y luego dice que es cateto. Ya le dije a usted que era una paleta que tenía más muertos encima que la ETA pero es que ya no sé qué pensar", ha empezado diciendo.

| etiquetas: nacho duato , ayuso , guernica , fórmula 1
#2 También es que esta clase de gobernantes que tienen la derecha si la inteligencia fuera delito serían todos inocentes
Para ser demoledores es todo muy obvio
#1 Es que ahora demuelen con ná.
#2 Supongo que ya les dará vergüenza usar "brutal" para todo y le habrán pedido a la IA sinónimos.
#21 en esas comunidades no firmaron protocolos de la vergüenza. Sólo en madrid (que fue la ciudad europea con más fallecidos)

elpais.com/sociedad/2020-07-31/madrid-la-gran-ciudad-europea-con-el-ma

De nada
#21 en otras comunidades se intentó ayudar a todo el mundo pero el sistema estaba colapsado, y además hubo gente que murió incluso con toda la ayuda posible. En madrid se dió la orden por anticipado de dejar morir a esas 7291 personas negándoles la ayuda.
Entiendes la diferencia o necesitas que te lo explique pocoyo con dibujitos?
Quien no envía el Gernika es el MInistro Urtasun, que es quien tiene la decisión politica, no Ayuso.
Y no se envía por los informes que aconsejan no enviarlo. Creo que Ayuso tiene poco q ver aquí
#14 Venga, ya has hecho tu defensa numantina de Ayuso. Ya te puedes volver a la camita, España está a salvo del comunismo bolivariano un día más.
Creo que con lo de ETA, se ha pasado.
Cuantos muertos se atribuyen a ETA?
Y cuantos a Ayuso?
#3 Claro, porque fue ella a degollarlos personalmente. Ese es el nivel...

Según tu premisa, Netanyahu no mató a nadie.
#5 Firmó su sentencia de muerte, no veo la diferencia.
#3 Menos de 800 y 7291 respectivamente
#6 Se iban a morir igual
#6 yo subo la apuesta a 48000/mes de ola pandémica, que la sanidad es su responsabilidad, no solo las residencias. Pero los 7291 ya son bastantes.
#3 La banda terrorista ETA asesinó a 853 personas entre 1968 y 2010

7.291 personas fallecidas sin ser trasladadas a hospitales
No sabía que Ayuso habia puesto bombas debajo de coches, secuestrado y mantenido 24h en el maletero de un coche para despues asesinarlo de un tiro, o pegado un tiro en la nuca mientras comia.

Que cosas se entera uno gracias a este portal
#10 no, ha dejado consecuentemente que 7291 personas mueran agónicamente, asfixiadas y solas en sus camas en un lugar donde deberían ser atendidas.
#11 Y eso solo ocurrió en Madrid y es equiparable a comprar una pistola en el mercado negro, comprar balas, seguir a alguien q no piensa como tu, montar una operación de seguimiento e información, entrar en el restaurante, pegarle un tiro en la nuca y salir corriendo.
O es lo mismo que asesinar, con una bomba, a una niña en Santa Pola pq te apetece asesinar gente un verano así, por gusto.
#12 es lo mismo que decidir, conscientemente, dejar morír agónicamente y sin asistencia a 7291 ancianos que no tenían seguro privado, mientras permitías que sólo tuvieran asistencia los que tenían seguro privado.
#17 Y eso solo ocurrió en Madrid. En Cataluña, quien no tenia seguro privado lo atendia la privada ¿no? allí no murió nadie. Tampoco en Aragón, Andalucía. Hubo un evento creado por Ayuso y murieron 7291 anciandos en Madrid, solo y exclusivamente en Madrid.

Os importa una puta mierda los muertos, solo os importa para usarlos políticamente de manera asquerosa y vomitiva
#11 No ha dejado, ha ordenado.
#10 Franco tampoco hacía nada de eso. Seguro que ése sí que te cae bien,
#16 Oh, me has ganado!!  media
Se ve que no le ha dado la subvención que quería
#7 Se la han regalao al Nacho Cano, que ha venido "corriendo" a buscarla y lamerle los pies.

menéame