Hace 15 años | Por --68623-- a abc.es
Publicado hace 15 años por --68623-- a abc.es

Según el Plan General de Publicaciones Oficiales de la Administración General del Estado para 2009, que ha entrado en el Congreso esta última semana, al Ministerio de Igualdad le corresponde un coste máximo de 919.368 euros, con unos ingresos previstos de 24.415 euros.

Comentarios

tocameroque

Es que se quiere igualar a los demás ministerios y ella ha llegado más tarde.

D

Esta enchufada, por ser su padre amigo de Chaves, lo unico que sabe hacer es despilfarrar...

D

el lo que tiene hacer mercadotecnia en vez de política de verdad

andresrguez

Cuando no hacen nada, porque no hacen nada y cuando hacen cosas porque las hacen.

Gilipollismo de ABC

D

Que pronto se aficionan estos vividores a gastar el dinero de los demás, hay que joderse!!.

Sr_Povondra

A mí lo que me parece escandaloso es que el Ministerio de Fomento gaste más dinero en excavadoras que el Ministerio de Igualdad roll

D

calla que el otro día, ayer) lei sobre un pueblo, en el cual habian fusilado en el 36 a 120 personas, de las cuales 25 mujeres y produciendose un total de 200 huérfanos. la noticia aparta de hablar del espantoso feminicidio ( mataran a 95 hombres y "solo" a 25 mujeres" daba a entender que los doscientos hue´fanos eran todos hijos de las 25 citadas, lo que no deja de ser sorprendente. ¿ocho hijos cada una?

D

el negativo de #14 es porque los machistas no existen o porque las mujeres no somos superiores a esos discriminadores, maltratadores, violadores y despojos varios?

escuchad esta canción anda, no soy la unica que lo piensa:

Sr_Povondra

#16 Le dará rabia que las feministas no tengan excavadoras. A saber, los votos no se cuestionan.

D

#17 no, si yo no cuestiono nada, tan solo me hacen gracia algunos negativos

D

#17 ahhh no tío, que lo mismo se creen que en #14 cuando digo por aquí me refiero a la gente de meneame!!!
que putada entonces lol

Sr_Povondra

#19 Estoy seguro de que en menéame todo el mundo aprueba que las feministas y los homosexuales tengan excavadoras. Bueno, de todo habrá.

yoma

Parece que hoy es el día de las noticias sobre gastos oficiales
Una nueva 'hornada' de derroche de dinero público

Hace 15 años | Por yoma a diariocritico.com

D

#4 igual somos, incluso superiores a la gran masa de machistas que todavía campan a sus aires por aquí jodiendo la vida a mujeres

D

Amarillista.

FerMartinez

...y la mitad que el de Cultura, pero como toca meterse con Bibiana... y eso que estoy absolutamente en contra de este chiste de Ministerio, pero esto es inventarse cosas, no habrán cosas que criticar de Bibiana Aído y su Ministerio!

felpeyu2

No conocía que había un Ministerio de Aído... porque o ponen nombres de ministros o ministerios, mezclar es decir que lo que importa no es la información sino la intencionalidad de la misma...