Publicado hace 16 años por andalaosa a eluniversalgrafico.com.mx

Coloca la web cam para que tome la mitad de su cuerpo. Sentado en una silla de su recámara, toma la lata de aire comprimido con el que limpia su computadora, le quita el popote, lo acerca a la boca y aprieta para darse el primer jalón de aire. Veinte segundos después se desmaya...

Comentarios

D

Eso no es inhalar aire comprimido, porque cuando se inhala, ya ha sido descomprimido. Por las descripciones sospecho que es óxido nitroso, y sólo produce daños neurológicos por agotamiento de vitamina B12 en el caso del uso continuado.

Tomando B12 complementaria y no abusando de esta práctica, los riesgos son mínimos. Pero claro, ¿cómo el estado se va a preocupar de sus ciudadanos dando información para reducción de riesgos? Mejor causar alarma, prohibir y demonizarlo todo.

C

No se rían!!! El aire crea una adiccion de la ostia. Yo lo probe hace 21 años y fijate... aquí sigo... respirando todos los días...

errepece

#1 Podría usted aprender a usar el diccionario (es muy útil): http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=popote

D

#4 Pues agradecerte la aclaración. Lo cierto es que no me acordaba exactamente de quién era la frase.

D

Alguien dijo que la estupidez humana es infinita...

Vodker

#3 Con perdón por inmiscuirme: A Einstein lo que es de Einstein: "Sólo dos cosas son infinitas, el universo y la estupidez humana... y no estoy seguro de lo primero"

Lo siento, pero es que es tan acertado que no lo he podido evitar.

mindframe

Todo comenzó en la recámara de Verónica. Una tarde citó a su novio y a su mejor amigo. [...]

Y no se les ocurre otra cose que ponerse a chupar un bote de aire sin potote. Pervertidos...

a

#1 Me parece que es igual a pajilla, pitillo, sorbete. Acá en México se usa "popote". Saludos

chencho

Y si esto llega a portada, tendremos a mas subnormales haciendo esto mismo... y lo peor de todo es que los limpiadores de teclados subirán de precio.

Simplemente no voto.

l

es sierto y me parese estupido el ignalar para ponerse drogado me parese muy estupido de eas personas por que la vida tiene otro sentido

Vodker

No sé... si me dice usted qué es el "popote" pues igual lo entiendo, oiga.