edición general
20 meneos
114 clics
Akiles, militar español en Ucrania: “Un día en Ucrania, con 120 impactos cayendo sobre tu posición, no vale 3.000 euros”

Akiles, militar español en Ucrania: “Un día en Ucrania, con 120 impactos cayendo sobre tu posición, no vale 3.000 euros”

Entrevista a uno de los españoles que ha estado en el GUR, la Unidad de Inteligencia de Ucrania, quien analiza el futuro del conflicto, y cómo la población local cada vez está más dividida. los sudamericanos cobran unos 2.500 euros al mes. Los europeos cobran entre 8.000 y 10.000 euros al mes. Los británicos cobran alrededor de 15.000 euros al mes. Los estadounidenses cobran cerca de 20.000 euros.

| etiquetas: ucrania , rusia , otan , militar , entrevista
Me imagino que los 120 impactos será fuego amigo. Rusia hace meses que se quedó sin misiles, sin artillería, y ahora hasta sin lavadoras.
#3 Ahora están comprando neveras chinas para reaprovechar los chips. No es broma. Son los chinos quienes les obligan a comprar la nevera entera.
¿Ahora los mercenarios son contratistas militares?
#8 dice que tienen isos, idiomas y protocolos humanitarios certificados. Lo tendrá todo subido al Linkedín.
#8 Sólo si trabajan para Occidente.

Si trabajan para El Enemigo, entonces sí son despiadados mercenarios que sólo combaten a cambio de dinero, lo peor de la sociedad,. escoria reclutada de shithole countries,. etcetera.
#8 Solo son contratistas los mercenarios de Ucrania, los mercenarios rusos son simplemente mercenarios. :troll: :troll:
#19 Es como la diferencia entre inmigrante y expatriado.
¿Por qué dan voz a un asesino de mierda? Así le estalle un misil en los güebos :peineta:
El negocio es el siguiente: vía impuestos se forma a un tipo en el ejército español por una pasta. En lugar de estar preparado para servir a la patria, se les da permiso para exponerse. Cuando vuelva, si vuelve, a pagar otra pasta para TEPTs, pensiones y demás....
En esos primeros meses ya había altos mandos de la OTAN en Kiev, los vi, los reconocí. Y fue la misma disciplina OTAN que yo aprendí la que me salvó la vida.
Espero con ansías el desmentido de nuestros queridos SIONAFIS
#5 Ucrania estaba en modo carrera militar desde 2014. Quién niegue eso, es un ignorante o un interesado.
Haber estudiao
El lápiz más afilado de la clase en la unidad de inteligencia del país extranjero que le pague sus delirios de jugar a matar.
Eso lo cobro yo sentado en mi casa, con una peli al lado, un cafe calentito en la mesa y en bata y zapatillas

El idiota que se vaya voluntariamente a recibir disparos por esa cifra se merece lo que le pase, pero ni los 20k de los americanos, poco vale el dinero si te mueres sin poder gastarlo
El imbécil este no se ha ido a recibir disparos, se ha ido a matar, sin que lo maten a poder ser.
Antes de irse sacaría cuentas y le pareció bien 3000 pavos si también se podía cargar a algún ruso. ¡Qué divertido!
Un asesino a sueldo, vaya.
Ahora ha visto que no le salen las cuentas.
#13 Yo, por sólo 1000, no mato más de un ruso al mes, y ya es mucho.

Este comentario intenta ser tan estúpido como al que contesto, pero admito su superioridad.
¡Ostia, qué barato!
¡Contratado! xD
#1 Bueno, en el caso de los americanos puede tener logica: mejor morir ganando dinero, para dejárselo a la familia, que correr el riesgo de morir de alguna enfermedad cuyo tratamiento los deje arruinados, como un cáncer.

Eso sí, si le alcanzan los rusos que algún alma caritativa le remate o será salir de Málaga para meterse en Malagón
#14 No es por la nacionalidad. Se paga en función de su experiencia militar.
#1 si hay gambas, les pueden hacer un convenio colectivo para el empresaurio ucraniano, para uniformizar salarios por categoría profesional
#1 Leer está sobrevalorado.

P - Se dice que muchos europeos van por dinero. ¿Qué opina?
R - Es falso. Los europeos no van a la guerra de Ucrania a ganar dinero. Un europeo sería tonto si fuera a Ucrania por dinero. Vas por convicción, por principios o porque sientes que tienes una responsabilidad. El que va solo por dinero no dura.

P - Entonces, ¿qué mueve realmente a un contratista europeo a ir?
R. Vocación. Lo llevamos en la sangre. Y también la sensación de que si no haces

…   » ver todo el comentario
#20 Igual que en Ucrania, las brigadas internacionales no vinieron a luchar contra el fascismo por dinero.
Tiene cojones comparar a las Brigadas Internacionales con esta gentuza
3000 euros al mes por un trabajo 24/7 donde es facil que te maten......
Según tu artículo

Mucha gente se piensa que aquí viene cualquiera, y no. El primer grupo español que llegó en 2023 eran siete profesionales, todos exmilitares, gente muy preparada.
Con Ucranía teniendo un kill rate de 1:12, no veo donde está el problema, si esta guerra es un paseo.
Es que no sé qué tienen algunos en la cabeza.
no se conozco a gente que cobra lo mismo en el libano con la mision de paz quitando los 120 pepinos diarios cobran lo mismo , tampoco pueden salir de la base en 6 meses

menéame