Hace 15 años | Por --78390-- a local6.com
Publicado hace 15 años por --78390-- a local6.com

Un hombre de 40 años paseaba, desnudo, a su perro, fue reducido con un táser cuando rechazó seguir las indicaciones de un agente. El agente preguntó al hombre qué estaba haciendo, a lo que contestó "Alá me dijo que viera una película de Bruce Willis y sacase a pasear al perro". El agente McCranie dijo que el táser era la única forma de reducirlo sin hacerle daño. El hombre fue enviado para ser evaluado y tratado en una institución de salud mental.

Comentarios

D

Conozco un montón de sitios donde hay locos que cree hablar con otros dioses, los he marcado con una cruz tal que así: † , que alguien se lo diga al policía

el_pepiño

Este Alá me cae mejor de lo que pensaba.

jotape

#4 un vídeo del tipo electrocutado con el taser también tendría su qué x'D

eduardomo

"Un hombre de 40 años paseaba desnudo a su perro"

Y que quiere ¿que vista al perro?

Debo recordar que en España eso no es delito. (tampoco ir en bolas el dueño)

D

El hombre.

D

Bien por Bruce Willis. Y también por Alá.

jm22381

Los polis de EEUU ya usan el taser para todo...

bubota

Si en vez de decir una peli de Bruce Willis dice una peli de Bin Laden la noticia sería la siguiente:

Un hombre de 40 años paseaba desnudo a su perro, fue reducido con un disparo en la cabeza cuando rechazó seguir las indicaciones de un agente. El agente preguntó al hombre qué estaba haciendo, a lo que contestó "Alá me dijo que viera una película de Bin Laden y sacase a pasear al perro". El agente McCranie dijo que el disparo era la única forma de reducirlo sin hacerle daño. El hombre fue enviado a la fosa común.

Paibon

El perro.

Tumbadito

De lo que se desprende que este hombre es un boludo o Alá un cabrón que hace bromas pesadas.. roll

D

#0 Oye, que no me he enterado todavía (soy lento, lo siento).
Al final quien iba desnudo el hombre o el perro de 40 años?.

D

no foto, meneo

D

#11 Era broma hombre. Creí con el emoticono y el añadido de "perro de 40 años" se entendería la broma.

D

Conseguir vía directa con un dios, y que en lugar de pedirte que traigas la paz al mundo o te hagas un harén de lozanas macizas, te ponga a ver una de tiros...
Si existe un ser supremo ya no sabe qué inventarse para descojonarse de nosotros...

D

Esquizofrenia. Lo pasan muy mal. No siempre lo que hacen es tan divertido.

Ookami

¿¡El taser no duele!?

Paibon

El comentario anterior es broma, un perro lógicamente, casi siempre va "desnudo"

v

Se desprende que lo unico que hizo el hombre fue no obedecer al policia lo que resulto en una agresion por parte del agente que podría haber acabado con su vida debido a la peligrosidad de los taser. Que Alá le dijese tal o cual cosa carece de importancia ya que el hecho de que a uno le hable algun dios se acepta como normalizada (sacerdotes, monjas...).

corrosion

#16 quizá me equivoque pero da impresión de cobardía si eso es así. Claro que en ese sentido no se puede esperar mucho de una nación que lanza bombas nucleares contra civiles y demás...

metaemigrante

a ver si entedí, hay un loco caminado que no le hace daño a nadie y viene un hij* de put4 y lo electrocuta, para rematarla mandan al tipo al tipo al psiquiatra y al policía H.P. ni siquiera le dan una patada en el culo?

que asco de país...