Publicado hace 13 años por tremolantepenacho a superdeporte.es

El comité de competición anula la segunda amarilla a Albelda por estimar que no tocó el balón con la mano pero sin embargo le pone dos partidos de sanción por menospreciar al árbitro al llamarle caradura.

Comentarios

D

#1 Te voto positivo aunque me parece que hay una diferencia significativa: la reacción de Albelda tras la expulsión fue recogida en el acta arbitral, en cambio los empujones de Sergio Ramos a Puyol y Xavi no fueron recogidos en el acta, por lo que no se valoraron.

t

#6 Claro que hay una diferencia ¿pero porqué existe esa diferencia? Es imposible que la única persona que no viera las agresiones de Ramos en el campo fuera el árbitro. Lo hizo a conciencia para no perjudicarle en exceso.

Picueck

#6 Y yo me pregunto, ¿Que más narices dará que esté en el acta o no?, si hay imágenes de TV totalmente imparciales en las que se aprecia hasta el último detalle. Que pasa, ¿acaso la federación solo sabe actuar de oficio contra aquellos que no se llamen R.Madrid o Barcelona?

Eso es totalmente lo que parece.

V

#1 Lo mismo que tendrían que haber expulsado a unos cuantos del Barcelona y no se hizo. No mezcles churras con merinas.

D

#1 A 3 contrarios, Messi, Puyol y Xavi. Manda GÜEVOS! Sí con G, porque le manda...

siempreloqueyodiga

Increíble. A Denílson le cayeron ya 4 partidos por dar al balón con la mano creyendo que había salido a fuera de banda.

A Sergio Ramos, después de repartir ostias a 3 jugadores, 1 partido.

¡Viva la mejor liga del mundo!

B

Alucinante.

c

Y esto no es caradura, es desvergüenza, desfachatez, y adulteración de la competición. Vamos, lo que se espera del comité de ¿jueces?

e

Villarato! Oh wait!

D

Las tv no quieren que se abra demasiada brecha entre el Madrid y el Barcelona, y si hay que pitar penaltys o expulsar a alguien del equipo al que no le han podido meter tres roscos en la primera parte se expulsa o se pitan los penaltys que hagan falta. La federación ni las TVs van a permitir que un equipo que no está en el guión fastidie la audiencia.

h

Increible. Ahora quien habla de villarato???

Siempre pasa lo mismo, los equipos poderosos siempre salen ganando...

h

no solo lo de sergio Ramos, sino que el año pasado en el último partido de liga, Negredo le dijo al árbitro... " Me cago en tu pu.. madre". Lo pueso en el acta, y no le cayó ni un partido. (Le quitaron la roja se la dejaron en amarilla) y gracias a eso jugó la final de la copa.

Esto es un cachondeo, y como hacen lo que les da la gana y no siguen criterio alguno, pasa lo que pasa.

S

Yo soy del Barça pero hace tiempo que dejo de tener interes la liga para mi, es una competicion totalmente adulterada digna de una republica bananera.

Hasta que esto no cambie, les pueden dar por culo a la liga.

jujutsu

El año que viene las camisetas del Valencia serán patrocinadas por Kleenex