Hace 13 años | Por --136875-- a elcomerciodigital.com
Publicado hace 13 años por --136875-- a elcomerciodigital.com

Alberto Suárez, oro y récord del mundo en el maratón del Mundial Paralímpico Este nuevo metal se une a los otros 16 (cuatro oros, cuatro platas y nueve bronces) acumulados por España en las sesiones anteriores y que situaron a la delegación nacional en el 17º puesto del medallero. El asturiano Alberto Suárez consiguió la medalla de oro y el récord del mundo en la prueba de maratón que puso punto y final al Campeonato del Mundo de Atletismo Paralímpico, que se ha celebrado en Christchurch (Nueva Zelanda) entre el 22 y el 30 de enero.

Comentarios

kaidohmaru

¡Enhorabuena campeón!

En esta novena jornada participaron otros maratonianos españoles: el cordobés Manuel Garnica (T12), que fue cuarto con su mejor marca personal (2'34"47); y los barceloneses Roger Puigbó (T54), que concluyó quinto (1'31"10), a sólo un segundo del oro; Rafa Botello, 13º (1'34"27) y Jordi Madera, 15º (1'36"40).

¡Fijaros en las marcas de los demás! Están geniales también ^^

Brufux

La gente es morbosa y en el artículo no hay foto, eso es lo que pasa.

D

Venga, todos a votar positivo a #5 por tener el valor de proclamar sin tapujos a los cuatro vientos una obviedad.

Ajusticiator

¿Pero se puede saber qué pasa que está en candidatas y sin un solo comentario?
Aparte de eso, me parece que el artículo es demasiado corto. De momento no meneo

Tao-Pai-Pai

#1 Hola, yo vengo aquí a disfrutar del silencio. Qué paz...

D

#1 Menéame ya no es lo que era.

D

#1 No merecerá más líneas en la prensa, estoy segura. Si hubiera ganado algo en furgol...

Mercromino

Hablar de un pulpo tiene mas tirón que esto, no? Okey

k

Simplemente bestial.

Sart

Yo me admiro, flipo con los paralímpicos. OLE!

xolo_hector

Enhorabuena. Es difícil realizar este tipo de pruebas sin tener ningún problema... sencillamente impresionante el espíritu de superación de estos atletas.

j

ole tus webb..s