Hace 13 años | Por nava a publico.es
Publicado hace 13 años por nava a publico.es

El alcalde de Badalona promete 'presión policial' contra los inmigrantes que no se integren. El alcalde de Badalona, Xavier García Albiol, quiere "limitar a entre cinco y siete años los años de residencia en Badalona" para poder acceder a las ayudas y subvenciones del municipio.

Comentarios

D

Siempre he querido entender a qué llaman estos señores de la derecha "integrarse" . 5 años para recibir ayudas me parece excesivo, más aún tomando en cuenta que es algo que generalmente pides porque no te queda otra.

Tahrir

Le he oído hace un rato en La ventana de Gemma Nierga y vaya tipo asqueroso, la voz, el tono y el mensaje fascista y racista.

Estará orgulloso el PP de sus "centristas".

filosofo

Sarko-Albiol. Imagino que dentro de poco pedirá el gen badalonés como prueba.

ipanies

¿Ha explicado lo que hara si por ejemplo, el rey de Marruecos decide mandar a estudiar a un nieto suyo a Badalona?(demagogia mode off?
Hablando en serio, ¿eso que dice este señor es Constitucional?

D

ahora ha afirmado que llevará a cabo políticas de integración con la "inmensa mayoría de los inmigrantes que se quieren integrar

Muy coherente, si señor. Dejar sin ayudas sociales a los inmigrantes es la mejor medida que se puede tomar en pos de la integración.

D

Vamos a tener que cambiar el dicho a "cada día que amanece, el número de hideputas crece"

nava

Esto me suena a lo de "el multiculturalismo ha fallado en Europa".

c

Mientras conserves también los derechos durante 5 años cuando te vayas, me parece perfecto. Si has ayudado con tus impuestos durante el tiempo que viviste allí, pues adelante...

kikuyo

Pensaba que, una vez acabada la campaña electoral, la demagogia de este señor quedaría atenuada por las bofetadas de la realidad pero veo que me he equivocado

Torosentado

#3 Pa que cambiar si ha conseguido la alcaldía¿? Alguna culpa tendrán los ciudadanos de Badalona.

D

¿Y hay un modo mejor que demostrar que está uno integrado que intentar trincar una ayuda y/o subvención?

ikatz

Este tio ha ganado unas elecciones engañando a los votantes y ahora no sabe como responder a sus promesas, se van a pasar 4 años exigiendole medidas a ver si es capaz y lo van a meter en un compromiso de los gordos. y le estará bien por hijoputa,lo siento pero es lo minimo que se me ocurre para calificar a un engendro que vive en la zona alta de Barcelona y manda en la otra punta de la diagonal , creyendose el capitan américa. y UN HUEVO!!!

Nitros

En Reino Únido, para que te den una beca en el British Council para hacer el doctorado, tienes que haber vivido allí por lo menos 3 años, da igual que seas de la Comunidad Europea.

Todavía no he escuchado a nadie criticar con tanta insistencia eso (ni allí ni aquí) como se le está haciendo a Albiol.

D

#12 Es para algo muy puntual, pero otros meneantes en Inglaterra han dicho que han recibido ayudas del Estado aún acabando de llegar.