Hace 2 años | Por Pilar_F.C. a rawstory.com
Publicado hace 2 años por Pilar_F.C. a rawstory.com

Kyle Cheney de Via Politico , un abogado que representa al acusado del 6 de enero, Dustin Thompson, reveló el viernes que su cliente "tiene la intención de citar a numerosos testigos involucrados en la planificación y ejecución del intento de interrumpir la certificación de las elecciones presidenciales de 2020".

Comentarios

comadrejo

Su esperanza de vida ha bajado estrepitosamente.

Pilar_F.C.

#1 Pues como se les citen en todos los juicios, (además de los propios) no tendrán tiempo ni para comer.

Verdaderofalso

#1 #2 #3 yo subiría la apuesta y llamaría a los administradores de los grupos de rrss de Qanon y demás grupos como a la gente que escribe en sus blogs cuando ponen que tienen fuentes fiables para escribir entradas o artículos a declarar también, el FBI que se ponga las pilas y a identificar a líderes…

(Aqui no les valdria (si no me equivoco) acogerse a no citar sus fuentes porque no son periodistas)

H

Y al autor de los mensajes de qanon tampoco estaría mal, o la empresa/grupo que los lanza a la secta.

pd: no me da pena el que lo pide.

ur_quan_master

Va a ser cierto eso de que las ratas cuando se ven atrapadas en un fuego se mueren entre ellas.