Hace 13 años | Por --88439-- a ara.cat
Publicado hace 13 años por --88439-- a ara.cat

En su comparecencia en los juzgados de Badalona imputado por un presunto delito de incitación al odio y discriminación racial, el alcalde de Badalona por el Partido Popular García Albiol ha mantenido su postura afirmando que los gitanos rumanos generan inseguridad en la ciudad, y que la denuncia no es más que un método para intentar silenciar miles de vecinos que lo están pasando mal.

Comentarios

D

#2, #4, Los políticos no generan inseguridad: sabemos seguro seguro seguro que van a robar a manos llenas, van a beneficiar a sus allegados y van a someterse a los dictados de los que les han puesto ahí, y de los que les van a garantizar un buen retiro como viceconsejeros de los_mercados s.a.

D

Mi pregunta es, cuántos de los que estáis llamándole racista habéis vivido cerca de un poblado de gitanos?

Es que es muy chachi hablar desde una casita en Valderrubios de la Charca, donde lo más exótico que hay es el señor cura que es dominicano.

Si viviérais en algunos barrios de Badalona igual os volvías racistas de golpe.

sempredepor

¿Está mintiendo?, seguro que a nadie le apetece tener Gitanos Rumanos o Españoles viviendo cerca de nosotros, hay muchos que son honrados pero muchos no lo son y por desgracia se mete a todos en el mismo saco.

D

Ojo, este tipo no es nuevo. Ya en campaña sabían los ciudadanos de qué pie cojeaba. Y ganó con el 33% de los votos.

Lo que significa dos cosas:

1.- El pueblo está abarrotado de racistas.

2.- Que realmente existe un grave problema de seguridad y han optado por el que tendrá mano dura.

Aquí no se trata el tema de "me pilló de sorpresa porque parecía muy buena persona". No, aquí no, aquí los votantes sabían exactamente al tipo que estaban votando y sabían con certeza lo que iba a hacer y contra quien cargaría.

Para llegar a este extremo los ciudadanos de ese pueblo deben estar hasta los cojones de este tema y apuesto que apoyan a su alcalde sin remilgos en sus actuaciones.

D

Con un poco de suerte lo inhabilitan de por vida. Gracias a FSM Albiol parece ser tanto o más bocazas que Anglada.

IgnatiusJReilly

Pensé que era uno de PxC...

equisdx

¿Y los políticos ignorantes?

mencabrona

"Los alcaldes racistas generan racismo"

AlphaFreak

Cuánto me jode darle la razón a un pepero! Y cuánto me jode que la izquierda se ponga las ojeras de burro por miedo a ser llamados "racistas"

DexterMorgan

Pues ya que tenemos una cosa llamada leyes contra los criminales, se les encierra. Como se hace con cualquier otro criminal.

Pero claro, es que no es eso lo que le interesa a este señor.

traviesvs_maximvs

Y lleva razón, pero lo que tiene que hacer es que en cuanto uno la lie, se le castigue por ello y que no ande por ahí dando por culo.

D

Es que no debería hablar de razas o procedencias concretas.

Lo correcto es actuar contra todos los delincuentes, a los que sean de fuera devolverles a sus países, y a los de España, a la cárcel, o al menos obligarles a aprender a leer y escribir.