Hace 13 años | Por scarecrow a elpais.com
Publicado hace 13 años por scarecrow a elpais.com

El Consistorio ha repartido por el municipio un folleto en el que afirma que el sueldo de los miembros del gobierno municipal "será el mismo que tienen desde el año 2007" y que el salario del alcalde "se mantiene congelado desde hace cuatro años". En el folleto, Monràs asegura que las informaciones publicadas por los medios son "malintencionadas" y "tergiversan las cifras". El alcalde de Mollet se ha negado a justificar por qué en el folleto obvia hablar del recorte salarial de 2010, que dejó los sueldos más bajos que los actuales.

Comentarios

s

Y yo que había leído en un folleteo...

D

#3 En eso tendría mas sentido. Nadie habla de sus nóminas en plena faena...

F

Y es que en Mollet del Vallès tenemos a unos políticos que no nos los merecemos. Esta quizás es mejor:
concejala-pp-mollet-firma-articulos-opinion-no-son-suyos#c-9

El último artículo Susana Calvo, concejala portavoz del Partido Popular de Mollet y presidenta del PP de la comarca pertenece a Antonio Robles de UPyD. En marzo ya publicó otro de Emilio J. González. Cuando necesita un artículo, tiene costumbre de ir a www.libertaddigital.com/

kampanita

uy, que fallo más tonto....

lemenyou

#1 El alcalde después de que le pillaran, digo le comentaran el descuido, dijo "si ya sabía yo que se me olvidaba algo y no era comprar la leche"

pitercio

Eso en la calle se llama indistintamente: listillo, pesetero, gumias, ruin, trilero...

Y si de paso monta una imprenta o conoce a alguien que la tenga con los folletitos exculpatorios se embolsa una propinilla.

oso_69

Se cachondean de nosotros, nos escupen y mean en la cara, y aun así la gente les sigue votando. Tenemos el país que nos merecemos...