Hace 11 años | Por --315889-- a 20minutos.es
Publicado hace 11 años por --315889-- a 20minutos.es

Se trata del alcalde de Almonacid de Zorita (Guadalajara), Rafael Higuera. Higuera, el primer regidor del PP de Castilla-La Mancha en anunciar un recurso contra el cierre de las urgencias, ha descartado movilizaciones y encierros ya que, según ha considerado, "no tienen sentido, porque, en la Consejería están cerrados a cualquier tipo de reivindicación".

Comentarios

D

#3 Parece que te dan pena los pobriños. Salir a la calle a buscar trabajo cada día, eso si que es duro, y no ser un edil del PP. Que pensaban ¿que se afiliaban a una ONG?

javiy

El problema de sus compañeros que gestionan el gobierno regional es que no tienen ni idea de donde están esos pueblos. Dos millones de habitantes en 80000 kilómetros cuadrados. Nunca van a detectar, porque les ciega la barrera de la rentabilidad, las dificultades que tienen los que vivimos en el medio rural. Y mucho me temo que muchos de los jueces que han de decidir sobre esos recursos, tampoco.

Tasartir

Este no es el pueblo donde esta la central nuclear. Una gran elección cerrar ese centro de salud, un aplauso al "inteligente" que lo ha hecho. Vaya panda

j

Próxima manifestación contra las medidas de recortes en CLM : Alcaldes unidos nunca serán vencidos....la pedal deberá ponerse la peineta para recibirlos......con el permiso de los antidisturbios, claro.

Perchelera

Lo triste es que una actitud de sentido común y lucha por los derechos de los ciudadanos que lo han elegido (aunque ello conlleve el enfrentamiento con el propio partido) sea noticia.

Hasta qué punto hemos asumido como lógico y normal que en la política sólo tiene cabida el clientelismo y los intereses de partido... Democracia postiza.

D

Buenoooo se rebela contra la Cospe! A este le quedan dos telediarios en el PP!

M

En la inmensa mayoría de la pequeñas poblaciones no se suele votar a un partido, sino a una persona a la que conocen de toda la vida (al igual que a toda su familia), por que si se dan de baja y fundan un partido nuevo aunque sea a nivel municipal seguirá teniendo el mismo apoyo o más.