Hace 11 años | Por albertiño12 a elmundo.es
Publicado hace 11 años por albertiño12 a elmundo.es

"Después de ver anoche Salvados, la Fiscalía tendría que reabrir el caso de Metro de Valencia de manera inminente". La sentencia no la ha pronunciado ninguna víctima del accidente, tampoco un político de la oposición. Lo ha hecho, en Twitter, el alcalde de Onda, Salvador Aguilella. Un político castellonense del PP valenciano. En la dirección del partido, en cambio, el discurso oficial no ha cambiado. El 'número dos' del PPCV, Serafín Castellano ha afirmado este lunes que su formación "no va a entrar en demagogias". El caso está cerrado.

Comentarios

albertiño12

#2 Y luego añade: "no toca aprovechar las tragedias".

Capitan_Centollo

#2 Me han entrado ganas de abrirle la cabeza en dos a ese ser con un hacha de doble filo, pero eso sí, sin entrar en demagogias.

sotillo

#8 Pues si no lo hay tendremos que insistir, algún juez puede darse por aludido si se le llama

m

#8 Si tuviéramos un sistema judicial serio e independiente el caso no habría llegado a cerrarse en su momento.

D

Apartado del PP en 3, 2, 1,...

D

su formación "no va a entrar en demagogias". Ni falta que hace. Donde debería entrar es en la cárcel, al completo.

p

El problema de los grandes partidos no son sus bases, si no sus cúpulas. Más que partidos políticos parecen mafias a las órdenes del capo di capi del momento.

La pena es que sus bases no puedan/quieran dar un puñetazo en la mesa y mandarlos a todos a donde merecen.

joffer

#5 También, también hay un problema de bases.

el_Tupac

#5 Hombre, digo yo que las bases que están ahí lamiendo culos a ver si trepan un poco y perpetrando la cleptocracia también tendrán su parte de culpa.

mopenso

#13 ...y pagando su hipoteca.

pingON

"Más allá de cualquier partidismo, Cotino tiene 24 horas para dar explicaciones o irse ya",

irresponsable.

1. adj. Dicho de una persona: A quien no se puede exigir responsabilidad. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Que adopta decisiones importantes sin la debida meditación. U. t. c. s.
3. adj. Dicho de un acto: Resultante de una falta de previsión o meditación.

R

Si quieren demostrar que en este país hay algo parecido a justicia, tienen que reabrir el caso.

celyo

A este le han lavado el cerebro.
Que no nombre los eres en Andalucía, ETA, ..... seguro que paso a 10km de Jordi Évole y algo le contagió.

A

Este alcalde fue el que llegó a un acuerdo con los bancos para fomentar un alquiler social. A falta de más detalles parece que por lo menos es una persona con un mínimo de dignidad.

D

Tiene que verlo toda España para que pasen estas cosas, si salvados no hace ese especial olvidados, aquí hoy no hubiera pasado nada.

D

O este se ha equivocado de partido o es una estrategia para serrucharle el piso a Fabra.. Apuestas?

sotillo

#6 Me da igual de donde venga, incluso de quien, realmente me importa el sentido y me parece con mucho sentido demandar la reapertura del caso, no estoy de acuerdo en mirar quien es el mensajero y si el mensaje

YopeYope

Cada vez que oigo la palabra "demagogia" en boca de un político me entran una ganas de empezar a repartir hostias...

Macant

El impresentable que hace de fiscal general esta muy ocupado intentando buscar pruebas para ver si ilegaliza lo que los vascos han decidido legalizar, o sea a Bildu y no tiene tiempo para ocuparse de minucias aunque hayan supuesto tantos muertos como los de ETA.

y

Al PP le quitan la palabra demagogia de la boca y ya no saben de que hablar... pedazos de cabrones!

D

¿Que actué aquí en el Pais Valenciano la Justicia? ¡¡ Que me meo toa !!

D

Mira, uno que no ha recibido su sobre...

LiberaLaCultura

Por lo que se ve la fiscalia solo defiende a la casta, poco tardaron en salir de oficio para defender a la infanta

f

Circulen, cirucuel no hay nada que ver, y al que no, multa.

forms

Manda huevos que algo tenga que salir por la tele para que la gente reaccione y haga algo...... anda y no me jodas

l

#22Así funciona este país,a mi me dio coraje viendo el programa como pudo ser que algo tan grave quedara en el más absoluto olvido.
Menos mal que hay periodistas de verdad y gracias a ellos se vuelve a hablar de ese terrible accidente,a ver si ahora con la repercusión mediática que el programa ha tenido se pone la justicia manos a la obra.

D

Estaria borracho.

D

Demostración de que no todos los políticos son iguales (aunque debemos generalizar o se pensarán que son todos buenos).