Hace 6 años | Por --434325-- a totana.com
Publicado hace 6 años por --434325-- a totana.com

La polémica frase no tardó en tener respuesta por parte del Partido Popular a través de su cuenta de Facebook

Comentarios

E

#3 ¿En tiempos de tu abuelo el papel tenía culo?

T

#3 Machista!

S

#3 ¡Falócrata, machirulo, pollaherida, heterocarca!

Penetrator

#1 La noticia es que alguien del PP se ha indignado porque otro alguien ha hecho un comentario machista.

S

#1 Depende. Si es de Podemos no, porque cuando su macho Alfa dice de una periodista ""La azotaría hasta que sangrase" se entiende como "broma", no como machismo

http://www.elmundo.es/television/2016/07/27/5798ee77268e3e407e8b45ea.html

S

#14 dentro de 20 años seguiréis con la misma chorrada?

Enhorabuena

S

#32 bueno, algunos están argumentando hoy en día con el GAL o Franco, que son un poquito anteriores

tul

#48 lo patetico es que todavia voteis al partido del GAL

S

#50 ¿no me jodas que, además de Pablo Manuel Iglesias el Azotador, se van a volver a presentar esos carcamales?

Libertual

#24 Aunque a ti te parezca razonable sigue siendo un comentario machista.

swapdisk

#39 Lo que quiero decir es que es un refrán muy antiguo, que seguramente tiene en mente de hace mucho.

Cuando yo oí que "home pequeno, fol de veneno" (hombre pequeño, bolsa de veneno) en gallego hace muchos años no lo consideré feminista. ¿Debería?

Tener una excesiva propensión a ofenderse por comentarios ajenos hacia un colectivo al que puedo o no pertenecer sólo demuestra hipersensibilidad por mi parte y encima le doy un poder excesivo al que dice la faltada. Si es un comentario yo lo dejo pasar; si es una actitud, elijo alejarme o corregirlo. Pero mira, ofenderme... No ofende el que quiere sino el que puede y no, no puede.

cincinnata

#24 A mí también me dijo esa frase mi jefa (resalto jefa y por si mi nombre no está claro, yo también soy mujer) en contabilidad y tampoco me pareció machista, porque ella no lo era. Es lo que dice el compañero, mira todos los detalles. En concreto, yo acababa de encargar una transferencia al Reino Unido sin hacer la conversión del importe a libras, todo por ir rápido. Es un refrán con un sabor rancio y ya.
Quizás los políticos deberían pensar más en su lenguaje, pero teniendo en cuenta que no hacen bien ni lo importante...

D

#1 Lo que es digno de portada es la reacción de los populares. ¿Es que no saben a que partido pertenecen? ¿O es que estas mierdas suenan distinto cuando las dicen los de los otros partidos?

sonixx

#1 tal vez sea un machista misógino de esos, pero Joe los chistes están permitidos o no?
Este no lo pillo, porque de padel poco soy.
Pero en mi casa no se ha respirado mucho machismo pero si muchas coñas y chistes verdes, y ya me preocupa que sin ser machista no aguanten mis bromas, sin ninguna malicia ni machismo.
Entiendo que las mujeres fuera de la cocina estén desorientadas, pero no pasa nada, se entiende.

D

#4 ¿Se te ha colado una H?

D

lol Nivelazo.

tul

#2 solo es otro mas de los intelectuales del partido podrido, tienen a montones.

D

#13 informese de quién gobierna en totana. O léase la noticia.
Suerte

Cc. (#8)

E

#2 En su mente según soltaba la perla

angelitoMagno

¿Pero de que partido es? ¿De IU? El artículo no lo deja muy claro

Meritorio

#6 PSOE.

D

#6 ¿Tu no estabas liado con las trincheras por si declaran la DUI? roll

D

#6 Es del PSOE

Rosquis

#12 Igual era bueno ponerlo en la entradilla, ya que al artículo "se le olvida" decirlo...

Libertual

#6 Realmente no es relevante el partido al que pertenezca, pero reconozco que yo he entrado en la noticia para lo mismo.

D

No son santo de mi devoción los del PP pero, vaya, a ver si ahora no se va a poder ni hacer un chascarrillo.

Lo del feminismo se nos ha ido de las manos.

D

#8 Mios tampoco, pero estas garruladas en casa, en el ayuntamiento cosas serias y tal como esta el patio pues peor todavia.

Libertual

#8 Te ha traicionado el subconsciente...
En este caso la feminista es del PP.

R

Esto es lo que votan señores!

Hart

Peores frases he leído aquí

Mark_

Vamos a ver... ¿Qué es un refrán machista? Evidente. Nadie dice que haya que entenderlo al pie de la letra, porque si no los ríos estarían llenos de prostitutas. Pero no deja de ser algo "popular", que debería y con el tiempo dejará de usarse. Pero igual sacarlo de quicio es para nada.

Arcueid

#30 No sabemos el contexto, eso es cierto; ni por qué lo usó como réplica ante la portavoz.

Aunque tampoco parece un refrán de recibo; al igual que si recitase eso de "la mujer en casa con la pata quebrada". Ciertamente viene del refranero popular, pero hoy día parece poco apropiado usarlo en nada que no sea una recopilación de refranes.

Mark_

#35 totalmente de acuerdo, no es apropiado de ninguna de las maneras. Pero por eso creo que no hay que sacarlo de quicio. Machista es todo lo que quieras y más, pero es una frase de uso popular de épocas cavernarias. Con unas disculpas sinceras creo que bastaría por bocachancla.

Arcueid

#46 Sí; lo apropiado sería pedir disculpas ya mismo y rectificar en su comportamiento. Tampoco es que haya que dimitir por absolutamente todo, pero creo que sí debería tener bastante cuidado con reincidir en faltas de respeto en lo sucesivo.

F

#30 para nada? no, es para que los muslim repoblen nuestros paises.

D

¿Cual es el contexto? No entiedo el sentido de la frase

Thelion

#27 Yo tampoco.

G

Por que cuando el que la lia es del pp se pone siempre a que partido pertenece y cuando es de otro partido no se dice de q partido es? Yo no he sabido de q partido era este elemento hasta los comentarios

D

Resumint, que has de veure tot ano

(Si hay algún error las culpas a Google Translate)

E

Guerra de refranes...

Pero no entiendo de donde puede venir esa frase, ¿¿Verle el culo al papel??

F

#21 yo tampoco, mil millones dan para mucha estulticia

D

Un puto impresentable que debería de dimitir ya.

enmafa

eso lo decia hasta mi madre, es muy antiguo, y no es mentira, eso si un poco machista..

amporio

Joder y lo bien que se lo pasa uno, ostia ya tanta careta

AbiRN

Qué vergüenza ajena...

F

Cuando la chusa agrede sexualmente a un tío en directo en la telenasura es gracioso.

TxominG

Lamentable comentario

A

Rima como su putísima madre...