Hace 13 años | Por --214915-- a diarioinformacion.com
Publicado hace 13 años por --214915-- a diarioinformacion.com

La alcaldesa dice, tras la dimisión del portavoz socialista en Alicante por llamar al constructor Enrique Ortiz para pedir trabajo para unos conocidos, que ella no piensa "dejar tirado a nadie que acuda a pedirme que necesita comer o trabajar". Los internautas ya están planteando una quedada en el Ayuntamiento para reclamar un puesto laboral a la alcaldesa...

Comentarios

yoma

Vamos que ella tiene la posibilidad de encontrar trabajo al que lo necesite, por lo tanto es la responsable de que haya paro. lol

J

Pues que monte una ETT, y deje la gestión del ayuntamiento a alguien que se dedique a eso, gestionar el ayuntamiento, no a buscar cholletes a sus amigos.

D

Recordemos que durante el escándalo de la compra de partidos por parte del Hércules, se encontró en el móvil del capitán del Hércules un mensaje firmado por una tal "Sonia" enviado desde el móvil de Ortiz, asegurando que "no se preocupara". Aquí la conversación:

"Crack soy tote, prepara el dinero para estos, tenemos que dárselo el domingo, 25000 mas 150000, un abrazo". Desde el móvil de Ortiz se contesta al del capitán del Hércules con otro mensaje: "Vale crak. soy sonia,ja,ja. ten cuidado que los mensajes quedan registrados y mas los de tu jefe".

La alcaldesa se llama Sonia Castedo y es una comidilla en toda la ciudad que mantiene una relación con el constructor. PENOSO.

D

No servirá de nada la quedada, hay que leer la letra pequeña:

Oferta solo válida para familiares y amigos de la alcaldesa.