Hace 11 años | Por --316871-- a tribunamunicipal.es
Publicado hace 11 años por --316871-- a tribunamunicipal.es

En Villanueva de la Torre (Guadalajara), más de 200 vecinos han firmado un escrito de protesta por los recortes en las frecuencias de los autobuses. La sorpresa saltó cuando la alcaldesa del PP, Marta Valdenebro, "en lugar de mostrar interés en resolver el problema, alardeó públicamente de haber investigado a todos los vecinos que firmaban el escrito de protesta para saber si mantienen algún tipo de deuda con el Ayuntamiento".

Comentarios

Campechano

#2 Rancia diría yo

Philias_

#2 "rara" por no decir sectaria y absolutista

Razorworks

#2 Fascista diría yo.

D

#11 ¿botox o de nacimiento?

javicl

#12 La prepotencia le viene de nacimiento, creo yo

colipan

#12 si parece la hija de Esperanza Aguirre --- tan estirada

D

#11: ¿Estás seguro de que es ella? No lleva pendientes de perla.

D

#11 ¡Es Chabeli despues de haber comido medio kilo de polvorones!.

Daemoncracy

#11 Tiene cara de prostiputa

D

#9 ¿sabes porqué se separa el derecho a voto y el derecho a voz?
En unos comentarios te refieres al derecho a voz y en este al derecho a voto.
El derecho a voz es inalienable, ya sea para protestar o para apoyar.

S

#9 Qué tendrán que ver las normas de una comunidad de vecinos con el derecho a protestar contra un ayuntamiento?

c

Cuidado, alcaldesa, no la investiguen a usted los vecinos que se quejan, no vaya a ser que salga escaldada.

D

Relacionado:
Hechos:
a) El gobierno de Castilla la Mancha retira subvenciones a ALSA.
b) ALSA decide suspender los trayectos de fin de semana de autobuses a pueblos desde 1/8/2012.Aun con billetes vendidos.
c) Viajo el 27/7/2012 y me entero, de casualidad, del problema.
d) Llamo a ALSA. En su web de venta de billetes siguen estando los trayectos como activos (los que tengan comprados billetes, ya pueden ir verificando), y la única salida posible, que pida su devolución, y si me cobran por anularlos, que reclame mediante el libro de reclamaciones (solución en atención telefónica de incidencias).
Les proporciono via email FOTO del cartel en sus autobuses con fecha 30/7/2012 como prueba, porque no me creen.
Hoy sigue su web igual, mostrando activos los recorridos.
e) Ahora iré a anular los billetes. Al final me tocará poner una reclamación, seguro.
Conclusiones:
Aconsejo a los que tengan que viajar en estos días y no quieran sorpresas, que verifiquen los trayectos, pero llamando a los puntos de venta de billetes, porque su web no está actualizada.

En este país van de pillo a pillo. Unos recortando servicios sociales a gente que no tiene medios, los otros, haciendo fuerza estropeando vacaciones a sus usuarios. La incompetencia (no quiero pensar el calificativo si lo hacen a propósito), brilla con luz propia.
Mientras tanto, la sra. Cospedal con palacio propio. Vigilado por la policía, no vaya a ser que alguien la moleste, claro ...

Posdata: A ALSA le viene genial que le quiten las subvenciones para dar pérdidas, despedir a gente (a eso si les ha dado tiempo, y están en ello), y seguramente poder justificar en diciembre que cierran más servicios que no les sean rentables. Pero claro, las concesiones de las líneas millonarias, esas ni tocarlas.
Pregunta: ¿Que contraprestación tiene que dar ALSA por tener las mejores concesiones de líneas?. ¿Lo sabe alguien?

thorpedo
musicnek

Últimamente he tenido dos pinchazos en el coche y una avería misteriosa en el contador de agua que fue informada por el ayuntamiento. Esta tipa es capaz de robarse a sí misma. No tenemos policía. Han salido unas plazas de empleo en precarísisisisimas condiciones. Pasan cosas muy raras en mi pueblo. Debe ser la fantasma de la alcaldesa cuya afición es subirse al escenario de las orquestas.

campomojao

Mira como hace 60 años

D

Aunque protesten no van a conseguir nada, aun les multaran y les llevaran a pasar unos días en el calabozo. Si ni siquiera se cumplen los derechos mas básicos y humanos. ¿Qué leyes se incumplen cuando se lleva a cabo un desahucio?

rafaelbolso

Es el sentido de la democracia del Partido Podrido, pero la culpa la tienen los que perteneciendo a la clase trabajadora han votado a un partido del espectro derecha a extrema derecha, algo inconcebible en los currantes.

f

No puede ser más típico de un pepero...
Pero que asco me dan, y, como diría Rubianes, ¡lo mal que huelen!

D

Esa mujer es torpe. No se da cuenta de que si el gobierno del PP conduce a España a la quiebra, no tendrá dinero para pagar a las fuerzas de seguridad que la escolten.

LiberaLaCultura

Es lo que tiene tener orígenes franquistas

D

#28 #29 Estos ni han conocido a Franco ni tienen ni puñetera idea, ni falta que les hace para portarse así.
Como decía antes, cuatro pijos niños de papá que lo único que saben es como medrar entre los amigotes.

PedroMateu

#40 PAra ser franquista no hace falta conocer a Franco. El franquismo no es Franco, sino todo un sistema político de castas, hipocresía, dominación y corrupción.

E

http://www.villanuevadelatorre.es/

Servicio suspendido por falta de pago.

D

Si está mujer está ahí y hace estas cosas es porque la gente del pueblo ha querido que sea así.

D

#9 Un ayuntamiento (un ente público) no es lo mismo que una comunidad de vecinos (un ente privado)

a

Bienvenidos al nuevo feudalismo.

faelomx

Algunos alcaldables deberían jugar al Sim City para ver si son buenos ejerciendo la alcaldía...
http://tallgreencities.files.wordpress.com/2010/12/simcity-4-box.jpg

D

#9 Junta de propietarios? En serio? 2/10

pepe_carballo

Pues los vecinos ya saben lo que tienen que hacer las próximas elecciones municipales.

D

Pues yo en lugar de los vecinos haría una consulta a la Agencia Española de Protección de Datos. Me gustaría que la máxima autoridad en materia de datos reservados me confirmase si esa investigación extraordinaria es conforme o colisiona con la LOPD.

manudas

maximum chieftaincy!!!

mre13185

#14 Hey!! Que estamos en España, no en las Llanuras de Abanasinia

jaz1

o0_0o ....le hicieron un listado de preferentes !!!!

joffer

Están realmente enfermos. Es como si se hubiesen levantado directamente el día después de la muerte de Franco y se les hubiese olvidado 30 y tantos años de "democracia".

En otro lugar, estoy seguro que las declaraciones públicas de esta alcaldesa darían mucho que hablar entre sus compañeros, ya que se tratan de una amenaza y está coaccionando a los ciudadanos.

PedroMateu

Son auténticos franquistas de la peor calaña...

D

Vaya mierda de clase política que tenemos, cuatro pijos que en su vida han tenido que trabajar y les dan un carguito que se les sube a la cabeza.
Este sistema está ya más que agotado, o se empieza a votar a personas y se acerca la democracia de alguna forma al votante o esto se pudre del todo.

cor3

ahora los fucilaran en la plaza del pueblo

D

Pues si la investigan a ella lo mismo va a la cárcel, porque para trapos sucios, los políticos. Y para delitos, también.

begonha58

La derecha nos esta llevando a una dictadura pura y dura. Es lo que quieren tener ciudadanos que sean brregos y les sigamos sin decir ni "beeeee ". O estas conmigo o contra mi. Os suena?

begonha58

Cn todo lo qie estan deshaciendo resulta que nadie les voto y si no pregutar ya vereis las respuesta "

S

Lo peor es que seguro que cuenta con el apoyo de la mayoría del pueblo.

G

Ya estamos de nuevo en la etapa de la brigada político-social, investigando a todo hijo de vecino sospechoso. En breve nos despertaremos con un autogolpe y estado de excepción si no espabilamos.

deirdrePSS

Así vamos

u

los retratos siempre son más reales que los autoretratos

para quien tenga cacao mental sobre todo la que nos está cayendo:
http://www.spiegel.de/international/europe/euro-crisis-series-spain-s-economic-arsonists-a-847121.html

conversador

¿Y que les iba a hacer en venganza? ¿Aumentarles el recargo por sus deudas municipales ? Vaya una noticia chorra

D

#3 ¿¿Leerse la noticia??

Hombre, esto es Meneame.

D

Y tiene toda la razón, al no estar al corriente de algunos pagos no tienen derecho a protestar.

Ese es un principio básico hasta en las comunidades de vecinos, si no estás al corriente en los pagos no tienes ni derecho a asistir a las juntas de la comunidad.

D

#6 "una relación de los propietarios que no estén al corriente en el pago de las deudas vencidas a la Comunidad y debe advertir, en tal caso, de la privación del derecho de voto a dichos propietarios."
http://iabogado.com/guia-legal/la-vivienda/las-comunidades-de-propietarios/lang/es#04031001000000

conmimeknismo

#4 Eso será en la comunidad de propietarios de esa alcaldesa. Quizás antes de convertirte en "ejperto" en la Ley de la Propiedad Horizontal deberías leértela.

D

#4 Imaginate que mañana suben el IBI un 1000%, no puedes pagarlo y te queda una deuda con el ayuntamiento.
Te estan sableando, han hecho que les debas dinero, y segun tu teoria luego encima no tienes ni derecho a protestar?
Lo que estan haciendo con este pais no tiene vergüenza, y me sorprende que aun haya gente que lo defienda

D

La deuda que tiene esta mujer con nosotros, no la podrá pagar en generaciones.

Si es que, cuanto más incompetentes, más cerriles.

#4 Nominado para gilipollas de la semana.