Hace 11 años | Por Vattenfall a publico.es
Publicado hace 11 años por Vattenfall a publico.es

El autor de 'Españistán' y 'Simiocracia' está preparando un nuevo libro sobre Europa desde una perspectiva histórica y económica.

Comentarios

andresrguez

A las catapultas !!! Según AGarzon leyendo este artículo, el próximo libro de Aleix Saló es un libro de defensa de la tecnocracia y el liberalismo

angelitoMagno

#4 Bueno, Aleix Saló siempre ha ido en esa linea. La culpa de lo que pasa en España es de la deuda, no del Euro; nosotros nos hemos metido aquí, no Alemania ni el FMI; la crisis es una crisis y no una estafa organizada, etc, etc.

Este punto de vista se nota especialmente en Simiocracia.

Naeriel

#4 A mi la tecnocracia bien hecha me parece bien. Yo creo que un ministro de sanidad debe tener una formación relacionada con la salud, el de justicia tiene que ser abogado o juez, el de industria podría ser ingeniero y un largo etc... . No como ahora que con la carrera de Derecho y Económicas parece que puedes hasta construir una catedral, porque la mayor parte son de esas dos carreras.

sleep_timer

Logicamente, son los lacayos de la banca, y la banca vive de la deuda.

Ergo

¡Saló, Queremos un hijo video tuyo! [/modo fan-atic]

Sergei_K

A esperar el video.

o

Debe molar eso de pedir dinero de prestado para gastarlo en tus mamandurrias y las de tus "amigos" sin tener que devolerlo tú.