Hace 14 años | Por Tomaydaca a lavanguardia.es
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a lavanguardia.es

Las autoridades financieras alemanas estudian la compra de un CD que contendría una lista de presuntos evasores fiscales germanos con cuentas en el Principado de Liechtenstein. En operaciones realizadas en los últimos años, podrían haber desviado Leichtensteinischen Landesbank (LLB) hasta 500 millones de euros. El Ministerio de Finanzas de Alemania estarían analizando el CD para comprobar su autenticidad. En los últimos años las autoridades germanas compraron en varias ocasiones soportes digitales con datos de presuntos evasores fiscales.

Comentarios

J

Y ZP reza para que no lo compren y no afloren más casos de evasores españoles, entre los que se encuentran taaaaantos y taaaaantos amigos.

D

Esos son los únicos CD's que se venden desde que la gente se descarga música desde Internet lol

P

Te cagas, el querer vender un CD tiene que ser delito.

Primero porque fomentarás la extorsión, o me pagas o se lo paso a la merkel por el Ares.
Segundo porque estas encubriendo un delito contra la Hacienda pública.

Un Consejo ZP, deja al pulpo Paul y contrata a ese gente que hace el CD para Hacienda, parecen ser eficientes y eficaces

C

Lo que no me queda claro en esta noticia, es de donde sale el CD. ¿Lo han filtrado desde las entidades bancarias? ¿Ha sido un cracker?

Tomaydaca

#5 De acuerdo a informaciones del diario Die Welt, en lo que va de semana ha habido al menos cincuenta personas que ya se han denunciado a si mismos.
Según Focus, la compra del material podría producirse hoy mismo en Francia. El ofertante ha puesto, de acuerdo a la misma fuente, la condición de que la operación se produzca en terreno neutral, pues en Alemania podría ser detenido por vender material robado.

De donde se deduce que deben ser empleados de banca que se quieren sacarse un buen sobresueldo.

k

Yo animaría a todos los estados de la UE a comprar cada Cd que sale con estas informaciones. Y a perseguir duramente a los infractores.