El video publicado en línea mostró a una manifestante en Berlín, más tarde identificada como la irlandesa Kitty O'Brien, de 25 años, siendo golpeada dos veces en la cara por la policía antes de ser arrastrada con sangre huyendo de su nariz. El grupo activista por Palestina Irish Bloc Berlin comunicó que O'Brien se había sometido a una cirugía por su brazo derecho, afirmando que "la habían tirado y luego retorcido con gran fuerza, rompiendo el hueso".
|
etiquetas: alemania , irlanda , preocupación , violencia , policial , berlín , palestina
Y la potencia ocupante hará lo que Israel quiera que haga.
Si asi fuese igual no veríamos cosas como esta:
x.com/emy_ayuso/status/1961751852430557398
Votemos negativo, que no se sepa.
Si, pero me da que al resto no les ha gustado y lo han tapado a base de negativos.
En cuanto pides que esta gente sea deportada por ese tipo de discurso o cierre de mezquitas es racismo.
Tranquilos, aún no estamos ni a un 10% de lo que hay en Europa.
Me ha quedado claro como la gente ha tapado una realidad que esta ocurriendo
"hamas" nadie me ha obligado a ir a la iglesia.
Y a mi nadie me ha obligado a rezar cara a la meca.
Claro que me rio porque debes de estar todo el santo dia hablando de otro tema que hasta ahi se te ha colado.
No te han obligado, por ahora. Pero como ves en else video es lo que planean. O aquel otro video en francia donde un marroqui le dice a un frances que se meta dentro de casa a comer el bocadillo que estan en ramadan y este acojonado se mete.
Y bueno ya sin contar por "sus costumbres" donde una mujer vale lo mismo que un microondas y su labor es ir tapada y tener hijos.… » ver todo el comentario
Segundo, Tu quieres poner que confudir en el teclado j por hache, que estan al lado, significa algo, eso ya dice mucho de tu.
Tercero, aqui de momento estamos mejor, pero no es gracias a las religiones ni a la gente conservadora que estamos mejor.
Y "planean" obligarnos a hacerlo con su religion igual que lo planea cualquier religion si le dan el poder. O te crees que la catolica ha dejado de decir ciertas cosas porque jesusito se le ha aparecido al papa?
La mejor manera de luchar contra estos y otros es quitarle el poder a todas las religiones del mundo.
Mira, en eso estaremos de acuerdo, supongo.
El discurso fascista es el del iman de la mezquita no? Pregunto.
Al menos no gobierna la derecha te falto decir. Limpiate que te cae el sabo
Y no me refiero a sus gobernantes.
Menos mal que españa y la ue han sancionado a israel mucho muchísimo.
Esto va mas allá del brexit.
Eso, lo cambiamos por Venezuela.
Y españa es un pais que merece liderar la ue por sus datos de macro empleo.
www.meneame.net/story/estrella-ufc-conor-mcgregor-quiere-ser-president
Pero claro, como tú votas a los que se preocupan por sus carteras a costa de la salud y la vida de sus ciudadanos, pues eso no lo entiendes