Hace 11 años | Por --338821-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --338821-- a publico.es

El Gobierno germano aprueba el miércoles una regulación para entidades financieras que prevé penas de hasta cinco años de prisión para quien desarrolle inversiones de riesgo que fracasen.

Comentarios

Mercromino

No sé que imagen me haría más feliz: Rato en la carcel, siendo sodomizado por 4 negros o Rajoy siendo la putita de un T-Bag español, agarrado a su bolsillo.

D

"El quebrantamiento de las obligaciones de los responsables de gestión de riesgo será perseguido por la vía penal cuando esto ponga en peligro la propia pervivencia de la entidad o el cumplimiento de sus compromisos", dice el nuevo documento legal

Por mí ya podemos olvidarnos de la idea antigua y ñoña de España, entrar a formar parte del ente UE y que nos gobierne alguien con la decencia como para hacer estas leyes, y que le den mucho por saco al PPSOE, a la monarquía y a todas las instituciones corruptas y trasnochadas que nos mangonean.

Konata_Izumi_II

Que cachondos estos alemanes, casi me los creo

capitan__nemo

¿de forma retroactiva?
La banca pide en Davos una mejor regulación financiera, no más regulación
La banca pide en Davos una mejor regulación financiera, no más regulación

Hace 11 años | Por capitan__nemo a expansion.com

D

... Mientras apoya al chorizo de Rajoy, a sus secuaces, y las ayudas a la banca corrupta española. Te falta el final del titular

Ryouga_Ibiki

#1 #6 claro ,la culpa de lo de bankia, las preferentes y los aeropuertos vacios y ciudades culturales de cientos de millones de euros es de la Merkel.

i

A ver si esto también lo importamos...

FrançoisPignon

pero que puta envidia tengo

s

A ver si la Merkel PERMITE lo mismo a los demas paises!!!