edición general
279 meneos
867 clics
Ana Rosa se hunde en las mañanas de Telecinco: registra su mes menos visto, con laSexta a punto del sorpasso

Ana Rosa se hunde en las mañanas de Telecinco: registra su mes menos visto, con laSexta a punto del sorpasso

El matinal presentado por Quintana ya es la tercera opción de su franja de emisión

| etiquetas: ana rosa quintana , audiencias , já já já
La etiqueta de ja ja ja es casi lo mejor
.La biología es cruel... Los espectadores de este engendro (las espectadoras más bien) están con un pie en la tumba.
Por otro lado ¿Alguien que no esté jubilado ve aún la televisión convencional?
Porque la gente que yo conozco que ve la tele están más cerca del cementerio que de cualquier otra cosa.
#12 Yo veo últimamente mas televisión normal que hace años. Porque la 1 y la 2 están dando programas de calidad con información mas dispar y ha vuelto Orbita Laika.
#17 Pero ¿y la facilidad de verlos a demanda con la aplicación de RTVE Play?
- A la hora que yo quiero
- Parándolo para ir al lavabo o para atender una llamada
- Mitad hoy mitad mañana
- Maratón de 2 capítulos mientras hago la colada/plancho

Hace que el encender el televisor para sintonizar un canal, para mi sea casi anecdótico. Quizás para noticias 24 horas cuando ha sucedido algo importante, para nada más.

Y como #12 muchísima gente que conozco. Incluso todas esas que ya no viven en un…   » ver todo el comentario
#40 Toda la razón. No veo televisión normal veo mucho RTVE Play, no lo había pensado así. Disney+ y RTVE Play es lo que consumo. Y en Yotube alguna cosa, pero la edad y ver que la mosca es de la uno, me hizo pensar que era televisión normal.
Me obligaron a ver un programa suyo la semana pasada en el hospital, y hostia puta es que es televisión para auténticos idiotas, es que tienes que ser muy lerdo para no darte cuenta de que te están haciendo tragar papilla todo el programa, seas de la ideología que seas te tiene qué apestar.
#11 joder, mal combo ese
#11 el sesgo de confirmación es potente. Así que por eso no va a apestar a la de cierta ideología
#11 Joder, espero que no tuvieras nada medio serio.

Me hacen eso a mi y como mínimo me operan de ulcera y de la lengua por mordérmela.
Para una tía que bebe vinagre y caga azufre esto la magnífica en su maldad
Pudiendo jubilarse y ser la reina de alguna de sus muchas casas... ¬¬
#3 Pudiendo haber sido condenada por sus corruptelas y sus mentiras en prime time, y pasar estos tiempos en la cárcel.... Qué podría ser mejor que eso?

Pero claro, haría falta una justicia... justa.
#10 Estando Castellón en la puerta de atrás está gente nunca se enfrentará a un juicio
#10 A ver si te crees que dejar pasar sus cosillas y las de su marido no tiene nada que ver con sus soflamas en prime time...
#3 como? Que ha invertido su dinero en el negocio de ser casero en España? Pero si se pasa horas hablando de que España es el país de la ocupación. No entiendo como no invierte más en paraísos liberales y menos en este oscuro bastión comunista
Es que a nadie le gusta ver a un personaje tan siniestro a esas horas de la mañana...
#2 Sinietra, falsa,mentirosa y antipatica, ademas de vieja asquerosa.
#2 Si la Sexta está a punto de hacerle el sorpasso, entonces es que a nadie le importa ver a personajes siniestros. Porque esta tiparraca por lo mneos va de cara y todos sabemos de qué pie cojea, pero el cloaquero de Ferreras pretende pasar por izquierdista.
Al ver la foto había pensado que era un artículo sobre Deep Purple en los años 60.
Qué manía con "sorpasso". Se dice adelantamiento. Cuando conducen también sorpassan?
Lo sorprendente es que haya alguien que la vea.
Esta por la mañana, Sonsoles por la tarde y Valles por la noche, en lugar de Antena 3 debería llamarse Aquelarre 3.
#13 Parece un tratamiento típico de La naranja mecánica
Nunca pasa de moda ésta descripción.  media
Siempre blanqueando, azucarando la imagen de esta bicha. Fíjense que hasta la miniatura que le han puesto a la noticia es de cuando tenía 75 años o así.
Pobre Aanal Rosa, que penica...
Ana rosa siempre fue para jubilados en algun momento debian empezar a criar malvas
Que noticia más relevante.
Aunque tenga pocos seguidodes hay quien le es fiel: es un programa de Inculto.
Ni pa palmera del PP vale ya la cotorra...que plagie un libro ...
No, mirad, esta tiparraca salió LLORANDO a declarar que tenía cáncer, y ahora se dedica a defender con pura violencia el bando político que quiere acabar con una sanidad pública que no la salvó a ella, pero que cada año salva a miles que tienen el mismo cáncer pero no los mismos recursos. Esa tía es la muñeca chupona favorita de satanás y lo que se merece es inimaginable. Nada de lo malo que le pase hará que me alegre.
#32 De cuánto sufrimiento estamos hablando? que enfermedad o accidente te daría más felicidad?
#47 Dije que nada que le pueda pasar me dará alegría. Ni mucha ni poca. Tampoco tristeza, por supuesto.
A mí se me está haciendo muy largo este hundimiento, a ver si toca fondo y acaba por desaparecer de la parrilla.
Algún nuevo panfletobasura la ha superado? En qué canal?
#4 Henar Álvarez está ahí ahí. En la 1. :troll:
#4 Todos los canales la han superado.
Siempre podrá volver a dedicarse a publicar que no escribir libros.
Lo que no entiendo es que si da tan malos resultados, no cambian el programa por otro o cambio de presentador
Es el peaje a pagar cuando una es una absoluta basura...
Como se "hunde" algo que ya está en el fondo? xD
Con lo divertida que era en su programa de los cotilleos con la otra Rosa. :foreveralone:

Bueno, también haber estado casada con Alfonso Rojo tuvo algo que ver. Aunque no sé quién fachotizó al otro. :-S
Da igual, su salario lo pagamos entre todos de lo que el PP nos roba. Va a seguir viviendo a cuerpo de reina. Ni ella quiere aceptar el destino que el "libre mercado" le impone.
Que raro, no se supone que la mierda flota?
Mismo perro, misma mierdaka pero con distinto collar...
Quién ve la TV por la mañana???
#16 La gente que no trabaja ni tiene tareas hasta la hora de hacer de comer. Hoy en dia en ese nicho quedan unos pocos jubilados.
#16 Ancianos en su mayoría.
Cuidado con que no ocurra aquello de "detrás vendrá quien bueno me hará", porque tengo la impresión de que la previsible sustituta (esa potranca que se pasa el programa haciendo la pelota a Ana Rosa de forma descarada) va a ser aún peor que ella. Al tiempo.
Ohhh que raro que nadie quiera ver al pedazo de mierda de estafadora facha psicópata de mierda.

menéame