Hace 8 años | Por landaburu a 20minutos.es
Publicado hace 8 años por landaburu a 20minutos.es

Ya es oficial. El ministro alemán de Interior, Thomas de Maiziére, acaba de anunciar el restablecimiento temporal de los controles en la frontera sur del país ante las oleadas de refugiados que llegan desde Austria. Alemania abrió las fronteras el pasado día 4 para facilitar la entrada de refugiados. Además, la circulación de trenes desde Austria hacia Alemania ha quedado interrumpida desde las 17.00 horas, según informa la agencia APA citando fuentes de la empresa estatal de ferrocarriles austríacos (ÖBB).

Comentarios

ur_quan_master

#21 eso se lo tendrás que contar a Rajoy y Margallo que son los que llevan estos temas.

D

#27 ¿Que inconveniente tienes en que lo diga en Meneame?

ur_quan_master

#29 Ninguno. Sólo te informo de los responsables legales del tema, por si tenías dudas de quienes son.

D

#30 Menuda tonteria ¿no? Entonces tendriamos que eliminar el 90% de los comentarios de Meneame y solo podriamos hablar de grafeno y gatitos

ur_quan_master

#34 Manzanas traigo

D

#37

crateo

#6 Franco poco carisma? A ver si te vas a creer que nunca se le rebotó un militar por su viril voz o su increíble sagacidad.

Hijo de puta como pocos, pero con carisma.

D

#10 Lo que digo es que Franco no tenía carisma pero su bando necesitaba un líder (muerto José Antonio y Mola) y daba igual quien fuese.

crateo

#12 Ahi si. Tampoco lo calcularon muy bien, porque les duro 40 años lol.

Claudio_7777

Que rápido se ha acabado el buenrollismo, antes de lo que había previsto.
#6 Y otra más: ¿por qué no han pelado a Bashar al Assad?

Cehona

#23 Menos mal que nos queda la ONU, UNICEF y la Luna Roja.

w

Ale, ya hemos solucionado la Crisis de los Refugiados. A otra cosa.

D

¿Ya no son bienvenidos?

Vaya...

Waskachu

#16 espera, que el país se está llenando de "ciudades refugio". Sí sí... qué bonito queda decir eso... qué progre es...

D

#16 No creo que sea necesario tildar de tontos la buena voluntad de muchas personas desinteresadas y de gran corazón. Muchas son a su vez victimas de un discurso politico intencionado y nada ingenuo. Lo que debemos exigir a nuestros líderes es que protegían bien las fronteras y a su vez presionen para dar solución a la cuestión siria. Lo importante es que la gente tome conciencia de la magnitud demográfica de lo que nos enfrentamos: decenas de millones de personas con muchísimas necesidades inmediatas que, por encima de todo, deben ser atendidas y permanecer lo máximo posible en sus puntos de origen para no desbordar nuestro propio sistema.

landaburu

#8 je je, es gracioso el joío. Peor por qué has votado negativo a mi respuesta?

#5 Qué chorrada. Desde cuando tienen que aparecer esas palabras en el texto?. Menudo sinsentido. En fin, lo que pasa es que no te gusta el envío.

Walldrop

#11 Pero por qué has votado negativo a mi respuesta? Porque es tan intoxicante como las etiquetas kiss

ps: pero no he meneado microblogging

landaburu

#14 muy valiente, negativizar sin sentido y quien no puede devolverte el negativo.

Walldrop

#17 Sin sentido Supongo que no pretendes hacerme creer que el diagnóstico de las etiquetas valora lo adecuadas que son al meneo O crees eso o pretendes hacer pasar el copia y pega de la valoración de las etiquetas como defensa al comment de #4 (ridicul argument). Puede ser que estes un poco trucho en informática -por eso el gif, pero como soy también un poco mal pensado te voto negativo y mato dos pajaros de un tiro. Valiente Te he votado negativo el comentario no el meneo tampoco es para tanto (y te doy explicaciones)

landaburu

#28 buff, eres un poco pesao.

D

Reacción normal, un país no puede acoger a tanta gente sin producir altercados.

Walldrop

#33 Añadir "Ya es oficial" no es microblogging que va, es microgoebbels

landaburu

#35 entiendo que quieras tumbar la noticia, bueno no, no lo entiendo, pero en todo caso podrías buscar mejores argumentos si es que los hay claro

Walldrop
Walldrop

#42 #41 de todos modos yo no pretendo tumbar noticias, por quien me tomas (piensa el ladrón..), my littlekarmadivain frien. De hecho no he votado negativo más que tu comment de las etiquetas, no el meneo, (haces que me repita).

Ya estoy a mi rollo pero me has parecido un gran troll se me ha escapado alguna gotita de pis de la indignación cuando leí que "Ya es oficial" lo habías añadido tú por tus santos @Walldrop

D

"etiquetas: iraq, libia, siria, áfrica, inmigrantes, refugiados"

Microblogging en las etiquetas. Intoxica que algo queda.

landaburu

#1 perdón?, no entiendo

a mí me parecen adecuadas, y no pongo alemania o austria porque ya salen en el titular.


etiquetas: «iraq, libia, siria, áfrica, inmigrantes, refugiados» resumen: - Etiquetas adecuadas - No contiene ninguna frase de la forma «palabra1 palabra2, otras»
Etiqueta 
Iraq 2276 0.1% muy buena
Libia 6497 0.3% OK
Siria 8160 0.3% OK
África 10168 0.4% OK
Inmigrantes 11365 0.5% OK
Refugiados 6243 0.3% OK

Walldrop

#4 hehe

cómo controlas

Ze7eN

#4 ERRÓNEA. El títular original dice claramente que Alemania restablece los controles en su frontera sur ante la llegada de refugiados desde Austria. Nada de cerrar fronteras. Además, como viene siendo habitual en tí, haces incitación al odio hacia los refugiados en las etiquetas.

ur_quan_master

#1 ¿Nos puedes explicar cuales de las etiquetas son "intoxicantes" y por qué?

D

#24 La más clara la de "inmigrantes". Esta es una crisis de refugiados. Refugiados. Que tienen una protección especial en el derecho internacional y que deben ser acogidos en los países a los que llegan (al menos de primeras) Intentar equiparar refugiados con inmigrantes, con la carga peyorativa que se le da a ese estatus (y que tanto gusta esgrimir a los fachitroles) es un intento claro de contaminar la noticia.

Y luego están Iraq, Libia y Africa (que sale de la nada) cuando el origen mayoritario de los desplazados es Siria. ¿Africa? ¿A cuento de qué?

De todas formas, sería más lógico preguntar el por qué de las etiquetas cuando no tienennada que ver con el texto.

Walldrop

#1 Y el "Ya es oficial" añadido en el titular que tal?

landaburu

#32 je je je

no es microblogging, siempre que se respete el espíritu de la noticia y no se altere sustancialmente su contenido o significado. No nos la cojamos con papel de fumar.

Relájate que te va dar algo, kontxo.

D

adiós acuerdo de Schengen

D

A mi, las noticias que entran con un "ya es oficial" ... como que ya no las leo.

w

RAJOY DIMISION !!!

e

Demasiado tarde... La gente de todos estos países en conflicto ya tiene incorporado en sus cabezas que Alemanía es su salvación y van a entrar si o si al territorio aleman en estos días, semanas y meses.

s

Yo creo más bien que están oficializando y poniendo orden en los controles que se hacen desde agosto en los trenes Austria-Alemania. A mi me pillo uno de esos "controles" y el tren quedo detenido mientras se revisaba la documentación de todo el mundo con aspecto africano. Los policías aunque trataban a la gente con amabilidad se veían claramente desbordados. Muchos pasajeros se encontraban con el problema añadido de que perdieron sus conexiones.
Por otro lado el control como tal era un coladero, ya que nadie me impidió ni a mi ni a otros pasajeros que nos bajáramos del tren y nos subiéramos a un tren local.

D

Una gran noticia. Ahora vendrán a España, nuestra miserable casta política les abrirá las puertas y hasta les dará trabajo de funcionario, con darle un par de vueltas más a la maquina de imprimir billetes todo arreglado.

Nuestro partido crecerá en simpatizantes.

txirrindulari

#46 estando a miles de km y lloviendo malas noticias dia si dia tambien de España, puestos a elegir pais de acogida no vendrán más que de rebote. Nuestro pais esta dando muy mala imagen por todo el mundo desde hace tiempo.

D

Pues ahora se van a acumular en los Balcanes, o tratarán de avanzar por otros puntos.

D

#13 Y eso es lo que veía venir la "malvada" Hungria. Que pasaría cuando se empiece a colapsar y a cerrar fronteras y le quede una muchedumbre dentro de las fronteras de su país.

Neochange

Ya hasta las migraciones son ofertas limitadas por tiempo