Publicado hace 11 años por conversador a noticias.lainformacion.com

Las empresas integrantes de la Cámara de Frankfurt necesitan más de 140.000 aprendices de FP que ganan entre 500 y 800 euros netos al mes durante su formación. El 20 y 21 de noviembre una empresa alemana de cazatalentos vendrá a Madrid en busca de médicos, enfermeros e ingenieros, principalmente

Comentarios

D

no, la verdad es que no. Los alemanes no es que adoren al pueblo español. Siento joderos la ilusion. Es mas, empiezan a tenerles tirria. Y esta noticia es cutre y sensacionalista. Porque españoles y no, paquistanis? O polacos (por quedarse dentro de la UE, los cuales, ademas son mucho mas proximos a su cultura)? Trabajan mas y por menos... aaah, vale, ya lo se, no pueden resistirse al jamoncico y ehl carajito quilloh.

Por favor, empieza a ser enfermizo lo de creeros vuestras trolas

D

Se llevan a cualquiera que no sea político. ¿Por qué será?

gelatti

Buscan trabajadores baratos para bajar costes...

Franekr

Esto huele a cuerno quemado, no os fieís de este tipo de noticias, allí no buscan nadie que no hable alemán, quieren reducir el paro de esta manera o quizas tienen otras intenciones.

k

Lo de la empresa "cazatalentos" suena a intermediario que se va a llevar la mitad de tu sueldo por haberte hecho tragar la trola de que en Alemania buscan españoles. A ver si os enteráis... que no es verdad, que se buscan trabajadores con titulo, experiencia y buen nivel de alemán.

N

Es como si en el Corte Ingles estuvieran de liquidaciones de trajes de Armani... Menudo chollazo...

D

Aquí hay mucho que ve la paja en el ojo ajeno y no ve la viga en el propio.

Irse a Alemania es jodido, una persona que no me conoce de nada no me quiere, claro. Una persona que tiene un negocio no me va a regalar el dinero. En un mundo globalizado nadie me va a dar una oportunidad a mi antes que a otro.

Ya los sabemos.

Imagina como serán de malos mis vecinos que prefiero arriesgarme a eso, antes que quedarme.

Paisos_Catalans

Trabajadores baratos, para bajar el salario medio de los alemanes... no son listos ni nada. Dentro de poco podreis oir a los jóvenes alemanes decir "es que si no trabajo por 1200 euros, viene un español CON LA MISMA FORMACIÓN QUE YO y acepta hacerlo por 1000... que para ellos es un salario normal..."