Hace 8 años | Por efectogamonal a europapress.es
Publicado hace 8 años por efectogamonal a europapress.es

Una alerta de bomba falsa realizada por una mujer que quería evitar que su marido viajara ha ocasionado este miércoles las medidas adicionales de seguridad en...

Comentarios

D

No habla mucho de las motivaciones de la mujer, pero por lo poco que dice me parece un error decir que es una "broma". Parece que lo hizo por perjudicar a su marido, y que sus intenciones no eran solamente las de molestarlo por hacer la bromita.

No discuto que quizás no sea un acto completamente mal intencionado, pero broma, broma, no fue.

PS: Ojalá algún día alguien grite en un aeropuerto: "Soy una bomba... sexual" con acompañamiento de música al final.

D

Si no saben aguantar una broma que se vayan del pueblo.

D

Ríete un poco, ya verás como te relajas. ¡Boom! ¡Que es una bolsa, tonto! lol lol lol

tiopio

Broma tu puta madre. Ahora que le pongan una multa… que pagará el marido.

Gadfly

#8 el marido, por?

D

Broma? Yo lo considero violencia de género! Y no, no es irónico (salvo por la parte de que en el Reino de España al menos la violencia de género es del hombre sobre la mujer ÚNICAMENTE)

ziegs

¡Qué broma tan graciosa ha hecho la cabrona!.

StuartMcNight

Pues menudo lio ha montado esta mañana en el acceso. Hora y media en el coche para llegar. Ahi va una foto del dispositivo policial incluyendo un camion cruzado en la carretera.

StuartMcNight

Por cierto... en medios suizos o franceses no mencionan la palabra broma en ningun momento. Añado la noticia en frances que contiene imagenes:

http://www.tdg.ch/geneve/actu-genevoise/menaces-aeroport-ministere-public-ouvre-enquete/story/11822585

D

Ya se puede ir a comprar una peluca la graciosilla esta de la Alta Saboya

D

Descerebrada.

D

Espero que acabe en una cárcel de broma.

mama_mela

Locuras de amor.

D

ollomol

#5 Me gustaría ver como hacen una broma de esas en Francia ahora. Sería curioso