Hace 14 años | Por --136437-- a elpais.com
Publicado hace 14 años por --136437-- a elpais.com

La lucha de una familia por retirar las fotos de su hija accidentada se convierte en emblema de la causa de la privacidad. Derecho a la intimidad y libertad de expresión chocan con fuerza en la Red

Comentarios

o

#0 Me has ganado por segundos, estaba buscándola a ver si alguien la había mandado ya.

Cuando estas cosas ocurren en un periódico de papel (o prensa rosa) se habla de derecho a la información, de libertad de prensa, pero si ocurre en un foro o en un blog, inmediatamente se habla de derecho a la intimidad.

Me encanta ese doble rasero.

PD: Mi comentario completo sería en la linea de éste:
irreal-peligroso-jovenes-crean-sexualidad-ven-internet#c-8

o

#2 Respecto a mi cometario en #1, no he visto las imágenes (no quiero alimentar el morbo dándole visitas a esas páginas), pero, bajo esa misma perspectiva, habría que preguntarles a los familiares de
http://elauladehistoria.files.wordpress.com/2008/12/guerra-civil-espanola.jpg
o a todos los no-europeos-ni-angloamericanos que salen en cualquier telediario por el derecho a la intimidad.

Athreides

#3 Son unas imágenes terribles, como las de otros muchos accidentes de tráfico que desgraciadamente ocurren cada día.
Lo más cruel del caso es que fueron tomadas y subidas a internet por un policía de tráfico y que a los pocos días el padre recibió un email con una de esas imágenes burlándose. Lo primero es un desafortunado accidente lo demás pura hijoputez...

Athreides

Unas imágenes realmente espeluznantes.

D

Al principio Christos, el padre, no sabía nada de esas fotos terribles. Hasta que días después de la muerte de su hija recibió un correo. El mensaje: "¡Holaaaa papi! ¡Aún estoy viva!". La foto: la cabeza destrozada de su hija.

Se me ocurren muchas formas de calificar a la persona que ha enviado el mensaje, y ninguna de ellas minimamente buena...

o

#7 Que haya gente tan hijoputa no es culpa de internet, internet es sólo el medio. Lo que además de ser hijoputa es cobarde, porque a lo mejor no lo haría dando la cara. Y gente así de cruel siempre la ha habido

mdomata_1

me temo que internet es el medio más pegajoso que existe, una vez se cuelga algo ya no hay forma de deshacerlo...incluso hay empresas que se dedican a limpiar estos desastres...reputationdefender por ejemplo

D

La verdad que no se como votar negativo a esta basura de noticia que a mi entender no cumple con el código deontológico.

Sobra dar su nombre y su apellido ya que eso lo único que hace es alimentar esta basura.

Pobre familia.