Hace 13 años | Por --209115-- a abc.es
Publicado hace 13 años por --209115-- a abc.es

En inglés se llama «Ivory wave». Y en español, recibe distintas denominaciones: «Ola de marfil», «Cielo de vainilla», «Bendición», «Relámpago blanco»... Todas esas etiquetas designan una misma sustancia: una nueva droga sintética que ha irrumpido con fuerza entre la juventud y sobre la que ya han dado la voz de alarma las autoridades de Estados Unidos y del Reino Unido.

Comentarios

Coronavirus

Por ahora, en España no se ha detectado su consumo, aunque sí su comercialización.

Periodismo del bueno, oye.

Sensacionalista a matar.

NoEresTuSoyYo

En España somos mas de tradicionales con nuestra archiconocida farlopa y nuestra buena maría hahah.

D

"Muchos adictos ven en ella una forma barata de recuperar la antigua moda de esnifar pegamento", que tiempos aquellos en los que nos poníamos ciegos a pegamento.

D

Antiguamente, a los periodistas novatos los ponían a escribir esquelas o ecos de sociedad y, a medida que iban espabilando, les encargaban cosas más importantes. Hoy en día, hay un cupo para deficientes mentales, adscritos permanentemente a tratar sobre drogas nuevas y, cada una, siempre más peligrosa que la anterior. Por cierto que nada ayuda más a popularizar el consumo de nuevas drogas que artículos como este, como ya ocurrió en el reino Unido con la mefedrona, así que los traficantes estarán muy agradecidos a la becaria que lo ha perpetrado.

D

viendo algunas noticias, no hace falta drogas para inducir al suicidio

D

#1 Pero más bien al suicidio asistido de terceros...