Hace 12 años | Por bonobo a sdpnoticias.com
Publicado hace 12 años por bonobo a sdpnoticias.com

Eset, empresa de soluciones de software, alertó sobre la aparición y propagación de una nueva amenaza conocida como Aidra, la cual es capaz de infectar múltiples equipos que posean un sistema operativo basado en Linux. La compañía destacó que se trata de una botnet, cuyo principal objetivo es reclutar la mayor cantidad de dispositivos, que quedarán luego bajo el control del cibercriminal. Actualmente la red tiene detectado 11 mil equipos infectados.

Comentarios

D

¿Lo han hecho en Java para asegurar la compatibilidad binaria?

ragar

Me ha parecido leer algo de contraseña en el smartphone. El que ha escrito esto no tiene ni idea o se ha dejado algún dato en el tintero.

Yo tengo un smartphone basado en Linux, concretamente Android, y no tiene contraseña, tampoco conozco a nadie que ponga contraseña en el teléfono, como mucho marcar un dibujito para desbloquearlo.

b

Es curioso que hablando de smartphones basados en linux, pongan la imagen de tres iphones roll

Por cierto #2 : El patrón de seguridad es una opción más, pero también puedes elegir un pin.
Además, concretamente yo, tengo android 4.0.3, y si decides encriptar el terminal, la única forma de desbloquearlo es con pin, tanto al iniciar el dispositivo, como cuando lo quieres desbloquear.

D

Qué casualidad que sea una empresa que gana dinero a costa de virus la que alerte de ellos....no creo que sea para ganar dinero....será por nuestro bien...voy a buscar hierba para mi bicicleta....

Lobazo

He leído hasta zombies y por poco me hago cacota lol