Publicado hace 11 años por --24865-- a noticias.lainformacion.com

En cinco años, Alexei ha provocado más de 100 accidentes en Rusia.Algunos le llama 'el Justiciero' y otros piensan que está medio loco. Al menos es transparente. A Alexei Volcov no le gustan los listos, y menos si intentas colarte frente a su autobús. Cuando eso ocurre, Volkov no frena. Volkov acelera un poco para que el golpe sea mayor.Los jueces no le han culpado nunca gracias a los vídeos que graba.

Comentarios

D

#4 Depende como y las circunstancias, pero particularmente, un gilipollas de estos, casi nos mata a mí y a toda mi familía, y a los de las pirulas me refiero.

Y puestos a joder, mejor que se jodan estos.

D

#5 Supongo que todos hemos tenido algún encuentro con algún gilipollas de esos en la carretera. Y suelen ser del tipo de este conductor de autobuses: tipos a los que les debe de sobrar algún cromosoma y ante la posibilidad de que su hombría se vea puesta en duda por el hecho de que alguien les adelante son capaces de poner en riesgo su vida y la de los demás.

D

#7 Yo creo que los que mas acostumbran a poner en peligro la vida de los demás son precisamente lo de las pirulas. A esos si les falla algún cromosoma ( o varios).

Y mi consejo, no las vayas haciendo por ahí, por tu seguridad y la de los demás...

D

#8 Si los jueces le dan la razon, el tio actuara correctamente. No em creo que sus casos los lleve solo 1 juez amigo suyo.

b

Hombre, viendo el vídeo yo diría que casi todas esas colisiones son provocadas con la intención de cobrar del seguro. Casi todos los coches se cruzan con el autobús sin dejar la mas mínima distancia de seguridad o se aprecia como reducen la velocidad para colisionar.

WarDog77

#16 Exactamente, con lo que no cuentan es con la camara.
A mi me a pasado varias veces que vas en carretera nacional con trafico denso y mantienes la distancia de seguridad y el listo de turno te adelanta y se te queda clavado

Catacroc

Yo estoy bastante cansado de 'ceder amablemente' el paso cuando llevo un coche al lado a mi altura y empieza a meter el morro en mi carril y cuando ya tiene la rueda dentro entonces pone el intermitente y naturalmente con la moto no tienes mas opcion que dejarle. Si acelero corro el riesgo de rozarlo y al suelo. Si fuese en autobus no me harian esa maniobra. Asi que aunque no me parezca el comportamiento mas civilizado del mundo tengo que dar la razon al autobusero.

D

#9 Vamos, que como la actitud del que se mete delante es incorrecta la del tipo que va montado en un vehículo de servicio público con pasajeros de provocar un accidente es correcta... lol Ya voy entendiendo las estadísticas de accidentes en carretera...

Catacroc

#12 Ni la actitud del autobusero es correcta ni lo que hace este tio justifca los accidentes en Cuenca. Un autobus o un camion no frena como un vehiculo mas pequeño y muchos que se meten delante no dejan la suficiente distancia y este tio simplemente deja que los acontecimientos sigan su curso. Hace poco un amigo tuvo un accidente con la moto por culpa de un tio que se paso un ceda el paso, freno de golpe, derrapo y al suelo, como no toco al otro coche se entiende que se cayo el solo. Si hubiese ido en autobus tocase el freno o no habria empotrado al otro coche. Tanto en el caso de ir en moto o ir en autobus el accidente lo habria provocado el que se salto el ceda el paso.

D

#13 Ni la actitud del autobusero es correcta [...].
#9 [...] tengo que dar la razon al autobusero.

roll

Que sí, que todos hemos tenido problemas con flipaos al volante. No creo que nadie ponga eso en duda. Es la actitud del conductor lo que se comenta en la noticia, no la existencia de descerebrados al volante.

D

Que tio mas AMO lol lol lol

D

#1 #2 Si las cosas no fueran como son aquí, y tuviera un autobús o un camión a mi disposición, que no me importara abollar un poco, yo haría lo mismo. Algunos de esos tipos son un verdadero peligro para la circulación.

D

#3 Claro, sin embargo embestir un coche con un camión no es en absoluto un peligro para la circulación...

D

Es un abusón. Que pruebe a hacer lo mismo con un Twingo.

Relacionado:

B

Como leí en un comentario en un vídeo de estos de rusos y coches: "Rusia, ese país en donde todos están borrachos y a todas horas"

D

Menudo gilipollas... Debería hacer eso mismo montado en un vespino. No sé en Rusia, pero en España está prohibido acelerar para impedir o dificultar un adelantamiento.

Aquí será la corrupción... pero en Rusia no son conscientes del daño que les están haciendo las cámaras instaladas en vehículos a la marca Rusia (bueno, en realidad, las cámaras en general) roll

D

#6 C&P: No sé en Rusia, pero en España está prohibido acelerar para impedir o dificultar un adelantamiento.

De "su último accidente" a "haber provocado más de cien" suman, al menos, otros cien accidentes.