Hace 12 años | Por minossabe a eleconomista.es
Publicado hace 12 años por minossabe a eleconomista.es

Alfonso Díez se reunirá con los hijos de la duquesa en septiembre para negociar una compensación por su futura boda con Cayetana Fitz-James Stuart en octubre.

Comentarios

D

Sí, pero ¿quién abona ese salario? - "Alfonso Díez se reunirá con los hijos de la duquesa en septiembre para negociar una compensación por su futura boda con Cayetana Fitz-James Stuart en octubre."

Es decir, que se lo paga ella. En ese caso como si le paga por mamaíca.

D

No sé, pero pasar las noches con esa mujer....hasta las barbas del Gran Monesvol se estremecen.... no hay sueldo que pague semejante sacrificio.

D

Edito el título, que ponía "duque" en lugar de "duquesa".

Meinster

¿Se acabó el espacio?
Es que el titular queda muy muy raro... modifícalo para poner duquesa, porque lo de la duque, parece que se va a casar con un duque (que podría) y como el duque va a ir de novia (que podría) el titular le llama la duque (que no debería)

#2 por 20 segundos... me has ganado

D

esta noticia al hola por favor.

m

#5 Pienso que el HOla está para la boda. Aquí estamos para ver hasta donde llega el pitorreo celtibérico con tal de vivir sin trabajar...

D

#6 Yo casi que prefiero trabajar.

Dikastis

Casarse? Eso será si aguanta hasta entonces...

G

Para que luego digan que los funcionarios no se ganan el sueldo

d

¿La mano de la duquesa que aparece en la foto nos envía un mensaje oculto?

u

Pero para mi lo mejor ha sido lo de "Pero todavía quedan muchos asuntos por cerrar antes de la boda, como dónde vivirá la pareja e incluso si van a adoptar a un niño"

Si lo adoptan proporcionalmente a la edad de la "pareja" entonces tendrán que buscar a un niño de unos 40 - 50 años no?