Publicado hace 14 años por --128306-- a senalesdelostiempos.blogspot.com

¿Qué debemos pensar del frustrado plan del Saboteador de la Ropa Interior, de los planes del Saboteador del Dentífrico, del Champú, del Agua Embotellada y del Zapato?. Estos planes idiotas e increíbles para derribar un avión de pasajeros parecen estar bien distantes de la pericia con que Al-Qaeda realizó el 11/9.

Comentarios

hynreck

#5 si, y esta en concreto es una magufada

hynreck

Iker jimenez no lo habría hecho mejor

D

#1 Si crees que la televisión dice toda la información que puede decir, tienes la percepción de la realidad algo alterada. Que inocente e ingenuo.

hynreck

#2 hacemos una cosa, para mi mi "realidad alterada" y para ti tu realidad "real" ok? (@kirot_v ah y si no llega a portada seguro que es porque el FBI también te hunde esta noticia, corre ponte el gorro de papel plata que te escanean el cerebro!

D

#3 Escúchame, si de verdad ODIAS y quieres MATAR a los Magufos, no nos leas. No crees nuestra terrible existencia. Y yo reitero mi derecho a ser NADA.
¿OK? ¿Mejor califica a tu... madre entiendes?.
No me leas y entonces te expongas a esta terrible (pero verdadera) "realidad alterada".

D

#3 PD: tengo de tó, desde magufadas a noticias reales para gente sana mentalmente (no conspiranoica).

D

#5 ¿Y las que no?.

D

Definición de conspiranóico: Aquel que dijo que los pisos bajarían de precio, aquel que dijo que la gripe A era un fraude, aquel que dijo que el 11-S fue perpetrado por el gobierno de los EEUU, aquel que dijo que no había armas de destrucción masiva en Irak, etc, etc.

Ser conspiranoico no es un insulto sino un rasgo que delata a las personas que no han perdido su capacidad de pensamiento crítico.

D

#8, "aquel que dijo que el 11-S fue perpetrado por el gobierno de los EEUU"

El psiquiatra lo dijo bien claro. Quit prozac!