Hace 17 años | Por --19859-- a adslayuda.com
Publicado hace 17 años por --19859-- a adslayuda.com

Debemos en primer lugar afirmar rotundamente que sí, que existe la excepción que confirma la regla y que esa excepción lleva el nombre de David Bisbal. En estas pasadas vacaciones, allá en el exilio, leí, no recuerdo donde, que este señor, ademas de pensar que la única manera que la música no muera es prohibir "la mula", se declaraba entendido en Internet, ya que poseía un Ipod y todos los días compraba algo en Itunes.

Comentarios

D

"la frikipedia es una enciclopedia, y como enciclopedia es una obra, y como obra está sujeta a las leyes periodísticas" (abogado de la sgae dixit)

vicious

Este señor, es un tonto del culo, con todos mis respetos para los tontos del culo que se sientan aludidos lol, seguro que en breve tendrá un aifon lol

Bernard

Todo un "ejperto" el Bisbal... Ahora que nos diga como se impide el desarrollo de un programa de codigo abierto... Sois todo oido.

gallir
mitxi21

Estos abogados... Ayer vi un partido de la NBA en Sportmania en el que salia Jordan, y yo que pensaba que se habia retirado! Lo que no se es por que habia un letrerito que ponia "NBA Finals 1998" y otro que ponia "Redifusion". Que curioso!

En fin, que lo que yo creo es que no saben ya que decir para ganarle el pulso a la AI.

D

Bisbal es un hacker perseguido por la CIA. Hace unos días se metió en el pentágono, y ahora va diciendo esas perogrulladas para ocultarse.

H

Ay! Si me dieran 10 centimos cada vez que alguien dice que es experto en internet...! Como se creo la SGAE

Hace 17 años | Por Tarow a youtube.com
Publicado hace 17 años por Tarow a youtube.com

D

No les interesa tener idea, les interesa cobrar por nada

aritzg

Quien me iba a desí...!!!

h

Pues entonces yo soy un entendido en mecánica, porque tengo un coche y casi cada día lo uso. Yo, y 40 millones de personas más. De hecho, no sé qué hacemos todos llevando el coche al mecánico cada vez que se estropea, con lo fácil que sería que nos los arregláramos nosotros mismos usando nuestros amplios conocimientos. ¡Estamos haciendo el pardillo!

jefeyei

Si, si todo un experto en internet. Se ve ve que es un entendido en el tema.
jajajajaja

Txukie

Bisbal en lo unico que es un experto es en la cocaina.

Burreria, burreria!

D

Pido un respeto para bisbal, porqué comparado con los demas de la SGAE, el tiempo ha demostrado que es un experto, tiene toda la razón en el entorno en el que se mueve

i

No os deis por aludidos, el mensaje de bisbi era dirigido exclusivamente a sus fans, esas que compran el disco para masturbarse compulsivamente mientras lo escuchan y que el día que la industria ponga otro otro guaperas en el mercado (usease otro producto) no le mirarán ni a la cara.

gontxa

Pendejos, que sois tós unos pendejos; sus voy a quitar a todos el intené, luego os voy a multar y a meter en el trullo para que no sigais robando con la burra esa y quitándoles el pan a los artistas que pa eso mando más que nadie porque soy un artista, que mis pobres triunfitos sino no se pueden alojar en el ritz

D

Claro que es un entendido... olvidáis que no solo habló de prohibir el eMule sino también el Limewire (¿diría "limegüire"?)... eso ya implica tener grandes conocimientos de Internet, sobre todo teniendo en cuenta que nadie utiliza el Limewire en España

Eso, o que alguien le escribe lo que tiene que decir. ¿A ver si va a ser esto último? (y el que le escribe los discursos, ¿por qué utiliza el Limewire y no el eMule o el Azureus como todo el mundo?)

P

Esperando comentario de HOYGAN en 3,2,1....