Hace 15 años | Por --95801-- a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por --95801-- a elperiodico.com

Los organizadores de la reunión de la Alianza de Civilizaciones en Estambul han repetido la foto de familia para incluir al jefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, uno de los impulsores de este foro de diálogo. Relacionada Zapatero se pierde la foto de familia de la Alianza de Civilizaciones por llegar tarde
Hace 15 años | Por Magec a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por Magec
a ecodiario.eleconomista.es

Cuando los jefes de Estado y de Gobierno y los ministros de Exteriores asistentes al Foro se situaba [...]

Comentarios

xaman

Con un par sí señor! Haciéndose notar! Ahora vienen las respuestas:
·Anti-ZP: No tiene decencia, llegar tarde a algo que impulsó prácticamente el solito.
·Pro-ZP: Y luego dicen que no tenemos diplomacia estranjera, sí que nos respetan.

D

Pues yo diría que así nos luce el pelo...

Anda que si fuese una entrevista de trabajo iba a llegar tarde, el muy zopenco...

alexwing

#3 Es que el pro-ZP sería además algo HOYGA y el anti-ZP estaría educado en las mejores escuelas (del Opus claro) lol

Zzelp

La que estará encantada todas las noches será Sonsoles.
(Es broma, no me ataquéis a negativos feministas)

xaman

#3 Vale, perdón, ya no puedo editar. Pero ¿Tan grave te parece que merece un negativo?

xaman

#6 Joder, perdonad, prometo que esa no era mi intención, es una falta ortográfica y punto.

D

Joder, sólo le faltaba al pobre que en "su" alianza se hiciesen la foto todos sin él.

asturdany

Zapatero ayer y hoy: FAP FAP FAP

c

#1 .... 'diplomacia estranjera'

Cony, ¿serán diplomáticos de un nuevo mundo? roll