Hace 13 años | Por Krisiskekrisis a elmundo.es
Publicado hace 13 años por Krisiskekrisis a elmundo.es

La líder del PPC ha recordado que hoy entregaba esta instancia como máxima representante de su partido en Cataluña pero también "como una madre más" que quiere que el castellano también sea lengua vehicular en Cataluña.

Comentarios

juvenal
Krisiskekrisis

No sé que le hace pensar que el castellano no se usa en los vehículos en Cataluña.

sorrillo

El PP es un partido político residual en Catalunya. Sus propuestas no son nunca avaladas por la mayoría de la ciudadanía en las elecciones democráticas.

Esta señora debería dejar las decisiones políticas de Catalunya a los representantes políticos de ésta y las decisiones educativas de sus hijos a los educadores.

El modelo de educación basado en la inmersión lingüística ha demostrado su eficacia para conseguir el objetivo que los alumnos salgan del sistema reglado con dominio de ambas lenguas oficiales. Y a su vez éste modelo ha sido avalado por la amplia mayoría parlamentaria de Catalunya.

Por favor deje usted de fomentar un conflicto lingüístico en Catalunya para poder arañar unos votos en otras Comunidades Autónomas donde la catalonofobia es rentable electoralmente.

t

A mí me hace gracia que los padres escojan cómo se enseña a los hijos. Digo yo que habrá profesionales que sabrán mejor cómo enseñar para que les eduquen bien.

Es como si llevamos el niño al médico, le receta un antibiótico y decimos "no, es mi hijo y el diagnóstico lo decido yo. Que le pongan las pastillas que digo yo".

Maki_

Seguro que con su sueldo, injustamente elevado, puede pagarle una buena escuela privada donde se adapten a todos sus caprichos.

L

Pueden implantar PIL, PEV y PIP y después, con el paso de los años, querer ser pioneros, motor educativo de España, y cargarse todo el sistema que ha funcionado razonablemente bien los últimos 25 años para implantar solo una línea trilíngüe... Esa historia ya la conocemos, la padecemos en Valencia.

D

Por fin le va a enseñar a su hijo catalán.

P.D. ¿Qué opina el padre del niño de esto? a no, si no tiene padre, ni está casada... pero esto es otro debate sobre la catadura moral de esta mujer.

D

#5 ¿¿¿Ein??? Qué tendrá que ver una cosa con la otra...

ikatz

#5 Negativo por mear fuera de tiesto.

BernatDesclot

¿Pero no hemos quedado que su hijo habla perfectamente las dos lenguas? ¿No tiene ya una edad? Pues señal que la inmersión lingüistica no es tan mala como la pintan. Populismo barato.

#5 Yo ya sé a lo que se refiere. Positivo mio por que si! Alicia Sánchez-Camacho, madre soltera por inseminación artificial, contraria a que las parejas homosexuales adopten

Hace 13 años | Por FerMartinez a dosmanzanas.com