Hace 11 años | Por --34696-- a economia.elpais.com
Publicado hace 11 años por --34696-- a economia.elpais.com

"Mientras don Iñaki Urdangarín ha sido empleado de Telefónica, su comportamiento y su labor han sido muy positivas. Y eso es lo que yo sé y lo que afirmo aquí delante de todo el mundo", ha dicho Alierta en la Junta General de Accionistas, celebrada hoy en Madrid.

Comentarios

D

#8 Bueno, cobrar, sabemos que cobraba. En el acceso a la información, siempre tiene que haber un principio.

D

#1 ¿Por qué eres tan despectivo? Imagino que no todos los fascistas comen la polla igual y éste en concreto puede que tenga habilidades que tú ignoras.

javierchiclana

Otros que seguro han sido "muy positivos" como como consejeros... por sus altos conocimientos empresariales roll , o haciendo de Lobby contra los intereses públicos.

Soraya Sáenz de Santamaría, PP: Telefónica, a través de su esposo, José Iván Rosa Vallejo.
José Manuel García-Margallo, PP: Telefónica a través de su hijo José Manuel García-Margallo.
Rodrigo Rato, PP: Telefónica.
Eduardo Zaplana, PP: Telefónica.
Narcís Serra, PSOE: Telefónica
Javier Solana, PSOE: Telefónica, a través de su hermano Luis Solana.

http://es.wikipedia.org/wiki/Lobby

vanchy

Venga ya lo pongo yo:

mdotg

¿Positivo para quién?

#14 Gracias

Glass_House

El customer ker lo ponemos nosotros.

D

Teleafónica/Vomistar esa "empresa privada", coto de los poderes públicos, donde los estómagos agradecidos acaban sus días.

Favor con favor se paga. Tu contratas las redes a moi y sacas leyes para que la competencia no se desmande y yo te enchufo a ti y a los que tu me digas. La casa es grande y no repara en gastos ...

Endor_Fino

Tan brillante tan brillante que yo me niego a tener nada de Telefonica mientras siga apadrinando mangantes. Y supongo que yo, habrá mucha más gente. Si Telefonica tuviera obligación de generar ingresos y justificar gastos realmente, otro gallo cantaría.

javierchiclana

Alierta. Ese gran analista de las telecomunicaciones:



La contratación de estos mangantes: Urdangarín, Rato y el resto del lobby político, es el argumento perfecto para deshacerse de los comerciales de telefónica. Si tu proveedor es esta compañía pones tu granito de arena a encumbrar a estos caraduras.

fincher

Este tipo se expresa con absoluta pleitesía al Monarca. ¿Qué va a decir?, ¿que contrató a un chorizo?, ¿que le pagó un pastón por no hacer nada? Así son las cosas en las altas esferas de este país.

l

A mi también me gustaría saber el trabajo que desempeñaba el señor duque,amén del de su santa esposa,que para ser tan despistada en cuanto a papeleo se refiere su nómina estaba muy bien renumerada.

D

..porque no ha robado nada.. concluyó Alierta

D

Achaca la caída de la cotización a la penalización por “estar la sede fiscal en Madrid”
Gente así no debería gozar de buena salud.

ur_quan_master

#0 no me cabe ninguna duda que ha sido positivo: el gobierno y la monarquía habrán pagado de cojones (bueno realmente paga el populacho, claro) para quitar el marrón de enmedio.

D

Hemos chupado del bote de la casa real, apostilló

m

Con "muy positivo" se refiere al saldo de la cuenta en Suiza que tiene Urmangarin.

DieAntwoord

¿Pero se pasaron a telefónica todos los de Arequipa o no?

P

y lo curritos de telefonica jodidos y ellos forraos de pasta

D

#5

Hombre...jodidos ...
Son una casta bastante privilegiada

D

#10 Estén lo privilegiados que tú creas que están, sus sueldos se gastan aquí en su integridad, en la barra de pan, en los zapatos y en el gasoil. Los sueldos de tus amos van a Suiza o a donde nadie los vea.