Publicado hace 14 años por RespuestasVeganas.Org a blog.friendseat.com

Animales alimentados con excrementos de aves, con perros y gatos sacrificados, con zorros muertos, con ratas y mapaches muertos en carreteras de los Estados Unidos; también con los metales pesados contenidos en las barras de identificación de las mascotas y del ganado, con plásticos y espuma de poliestireno, con parches de insecticida plástico, con las bolsas plásticas que los veterinarios usan para disponer de animales muertos, etc. Todos estos elementos son pulverizados, y convertidos en alimento seco, mediante un proceso denominado Rendering

Comentarios

D

Bueno, ya el titular me dice que mejor no me líe a leer nada, sino quiero seguir cayendo en teorías conspiranoicas. lol

RespuestasVeganas.Org

#2

National Renderers Association in Arlington (mencionada en el artículo #0)
http://nationalrenderers.org/about/process

"Cada año, la industria de la representación de América del Norte recicla aproximadamente 59 millones de libras de material perecedero generado por el ganado y aves de corral, carne y procesamiento de aves, procesamiento de alimentos, supermercados e industrias restaurante. La industria de la representación se convierte este material en componentes de alta calidad para diversos jabones, pinturas y barnices, cosméticos, explosivos, pasta de dientes, productos farmacéuticos, el cuero, los textiles y lubricantes.

De hecho, la industria vuelve a la mayoría de sus productos terminados para la industria de piensos en forma de grasas de alta energía y los ingredientes de proteína de alta calidad que complementan la dieta y permiten una producción eficiente de carne de vacuno, ternera, cerdo, pollo, pescado, huevos y la leche. La industria de alimentos para mascotas también se beneficia al tener acceso a una amplia gama de ingredientes ricos en nutrientes y sabrosos para las raciones de los animales sanos que mantienen compañero."

D

Economía sostenible... lo llaman.

Sr_Salvaje

Las importaciones de carne norteamericana son así, llevan años haciendolo.
En Europa es ilegal hacer estas prácticas, pero como sale más barato comprarles la carne a ellos(que los engordan como bestias) pues ya sabeis lo que comemos.