Hace 14 años | Por renova a consumer.es
Publicado hace 14 años por renova a consumer.es

De ellos se obtienen extractos cuyos principios activos se estudian por sus potenciales propiedades para el cuidado de la piel. Las propiedades y funciones que se atribuyen a los alimentos y a las plantas cada vez van más allá de la nutrición al ser humano

Comentarios

Fotoperfecta

Supongo que todos los alimentos hechos a la plancha ¿No? roll

ElPerroDeLosCinco

En cambio, los limones producen muchas arrugas, como todo el mundo sabe.

FetalFun

Las mandarinas de la marca Dorian Grey

a

El mejor cosmético se traduce a dos puntos: una alimentación equilibrada rica en alimentos NATURALES (ricos en fitoprotectotes, antioxidantes, minerales, fibra natural y ácidos grasos poliinsaturados como los OMEGA 3) y el ejercicio aeróbico (nunca ejercicio extenuante). No hay que gastarse dinero en pócimas milagrosas, cremas que presumen de "alta tecnología", ni potingues advenedizos que prometen beneficios no testados científicamente. El secreto está en la cesta de la compra.

N

Venga! comentarios alusivos a la magufería a partir de la línea hacia abajo
_______________________________________________________________________________

DexterMorgan

#4

Del artículo:

El gran número de productos, de uso tópico o de consumo directo, que contienen ingredientes que aluden a propiedades regeneradoras en piel y cabello obliga a la legislación europea a hacer cambios para instaurar un sistema transparente en el mercado de los denominados nutricosméticos.
La clave está en que tanto los consumidores como los profesionales puedan acceder a las pruebas científicas sobre sus propiedades saludables y que estos mensajes se basen en la evidencia científica de los efectos, se conozcan sus acciones, la seguridad de su uso y las posibles consecuencias adversas.

Esta obligatoriedad y transparencia en la información ya se aplica a los alimentos a partir del Reglamento 1924/2007, relativo a las declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos.
Respecto a los productos cosméticos, las continuas modificaciones de la Directiva 76/768/CEE sobre cosméticos han incitado a la búsqueda de mejores métodos para evaluar los efectos del tratamiento y uso seguros de los mismos. El objetivo es no permitir la comercialización de productos antiarrugas con mensajes engañosos y beneficios prometedores, pero infundados.

Sin creer que estas cosas sean la panacea, dudo que un artículo verdadderamente magufo especificara esto.