edición general
187 meneos
522 clics
Alina Habba renuncia a un trabajo imaginario que nunca ocupó legalmente. (ENG)

Alina Habba renuncia a un trabajo imaginario que nunca ocupó legalmente. (ENG)

Alina Habba, la abogada televisiva de Donald Trump, cuestionada por su ética y conocida por sembrar el caos en los tribunales, ha dimitido de su breve cargo como fiscal federal, un puesto que, según una reciente sentencia de un tribunal federal, nunca tuvo derecho a ocupar.

| etiquetas: alina habba , dimisión
Así es el modelo que VOX y gente como Ayuso quiere importar. o_o
#1 aquí hubo un ministro que duró 2 días....
#5 Ojalá hubiesen sido Rato, Montoro, Fernández Díaz, M.Rajoy, ... pero no, esos estaban bien protegidos....
#5 Y uno que no es presidente porque no quiso.
#1 ¿Seguro que Ayuso lo quiere importar? Yo diría que es la creadora.
#6 bueno, tampoco le demos más relevancia al personaje de la que tiene...

ella es la marioneta de mar. Y mar le dice que hay que:

- lamerle el culo al que tiene dinero o armas (EEUU es doble win),
- respetar a los franquistas (al parecer ella era ya una entusiasta, aunque no me encaja en su perfil, más bien diría que no tiene ni idea de nada),
- y estar siempre en contra de la izquierda.
#7 Y tan entusiasta. Es bien conocido que Ayuso era la caniche falangista furibunda que decía García Serrano:

Además una falangista furibunda. Me perseguía por los pasillos como un caniche para que yo le hablase de José Antonio, le hablase de Ramiro, le hablase Eugenio Montes, le hablase de David Jato, le hablase de Eugenio Lostau. En fin, llegaba a ser pelín agobiante, pero uno siempre ha tenido vocación didáctica con sus flechillas”
#6 el creador es Ansar y la Ranas Esperancita. IDA es una marioneta, un teleñeco. Alguien, que cuando quieran que caiga, cae en unos dias. Les hacen un Casado y chimpun.
#1 Que fichen a quienes contrataron a Leire en Correos y al resto de putis
#15 No pongas al mismo nivel a quien roba droga, que a quien busca desvelar la corrupción.

Y luego si quieres discutimos la ética de los métodos elegidos, pero robar para lucro propio, es bastante difícil de justificar.
#26 " pero robar para lucro propio, es bastante difícil de justificar." Hay que robar con ética jeje hasta nunca
Los abogados de Trump siempre haciendo el ridículo xD @themarquesito
#2 Son geniales. Ahora a ver que hacen con Lindsay Halligan, que está en la misma situación
#3 hace mucho que no se sabe de Giuliani y Kraken
#3 Los jueces lo tienen claro:

Juez sugiere que el fiscal de los casos Comey y James debería renunciar como fiscal de EE. UU.
www.nytimes.com/2025/12/09/us/politics/comey-james-halligan.html
Fake it till ..they dump you!
#17 Trump tiene colocado a todo su equipo legal en distintos puntos del Departamento de Justicia.
- Pam Bondi, fiscal general.
- Alina Habba, que ahora le pondrán un carguito a medida directamente bajo el mando de Pam Bondi.
- Lindsay Halligan, lo mismo que Alina Habba.
- Todd Blanche, teniente fiscal general.
- John Sauer, procurador general.
- Emil Bove, juez federal de apelación del 3er Circuito.
#19 Viendo cómo acabó económicamente Rudy Giuliani parece que no escarmientan...
Hay que darle las gracias por aceptar su trabajo imaginario porque causó la desestimación de los casos de James Comey y Letitia James :-*
#14 No, eso fue cosa de Lindsay Halligan, la otra exabogada de Trump colocada ilegalmente en un puesto de fiscal federal
#16 Ah es que ya son tantas abogadas enchufadas por Trump que las confundo :-P
Hayq que ser tonta del habba
Te puedes ir a donde quieras. Pero desde luego la del PSOE que nombrabas tú, hasta donde yo sé, no está acusada de robar. Así que no los pongas a todos en el mismo nivel.

PD: Y yo no dije eso de "robar con ética", eso es manipulación tuya.
Después de la derrota contra el Celta de Vigo, dimito como entrenador del Real Madrid.

Florentino, ya te mandaré lo que me debes :shit:

Es más o menos así, no?
¿Se llama igual que el tipo que hacía voto de silencio en "la vida de Brian"? ;)
los psicopatas no tienen ningun escrupulo moral, ni etico. Asi es dificil plantarles cara, son maestros de la trampa y la metira, sin tener un apice de verguenza.
Como se combate esta mierda?
Aqui ya tenemos fiscales defensores.
#12 ¿Del PP? ... lo digo por Luzon.

menéame