Alina Habba, la abogada televisiva de Donald Trump, cuestionada por su ética y conocida por sembrar el caos en los tribunales, ha dimitido de su breve cargo como fiscal federal, un puesto que, según una reciente sentencia de un tribunal federal, nunca tuvo derecho a ocupar.
|
etiquetas: alina habba , dimisión
ella es la marioneta de mar. Y mar le dice que hay que:
- lamerle el culo al que tiene dinero o armas (EEUU es doble win),
- respetar a los franquistas (al parecer ella era ya una entusiasta, aunque no me encaja en su perfil, más bien diría que no tiene ni idea de nada),
- y estar siempre en contra de la izquierda.
Además una falangista furibunda. Me perseguía por los pasillos como un caniche para que yo le hablase de José Antonio, le hablase de Ramiro, le hablase Eugenio Montes, le hablase de David Jato, le hablase de Eugenio Lostau. En fin, llegaba a ser pelín agobiante, pero uno siempre ha tenido vocación didáctica con sus flechillas”
Y luego si quieres discutimos la ética de los métodos elegidos, pero robar para lucro propio, es bastante difícil de justificar.
Juez sugiere que el fiscal de los casos Comey y James debería renunciar como fiscal de EE. UU.
www.nytimes.com/2025/12/09/us/politics/comey-james-halligan.html
- Pam Bondi, fiscal general.
- Alina Habba, que ahora le pondrán un carguito a medida directamente bajo el mando de Pam Bondi.
- Lindsay Halligan, lo mismo que Alina Habba.
- Todd Blanche, teniente fiscal general.
- John Sauer, procurador general.
- Emil Bove, juez federal de apelación del 3er Circuito.
PD: Y yo no dije eso de "robar con ética", eso es manipulación tuya.
Florentino, ya te mandaré lo que me debes
Es más o menos así, no?
Como se combate esta mierda?