Hace 11 años | Por alt a lifehacker.com
Publicado hace 11 años por alt a lifehacker.com

Dropbox no permite tener mñas de una cuenta en el mismo equipo. Pero hay formas de poder hacer esto para poder disponer de espacio ilimitado en Dropbox: tener múltiples cuentas a la vez en el mismo equipo.

Comentarios

Cesc_

#5 No te borran nada pero no sincroniza hasta que no estes por debajo del limite de nuevo

D

Yo tengo una cuenta dropbox (3GB) en mis ordenadores y al mismo tiempo una de UbuntuOne (5GB). Elegí esas dos porque ambas tienen clientes para windows, linux y mac.

Y si usas únicamente windows, tienes más opciones, como sugarsync.

Complicarse la vida para correr varias instancias de un mismo servicio es tener muuucho tiempo libre. Elige varios servicios y córrelos todos al mismo tiempo sin problemas.

carlesm

Anda que no hace años que se puede hacer, si recuerdo leerlo en la propia web de dropbox:

http://www.dropboxwiki.com/TipsAndTricks/MultipleInstancesOnUnix

alt

#1 En este manual ofrecen una nueva versión de cómo hacerlo.

Angelusiones

#1 #2 a mi me parece mejor lo que ofrecieron en dropbox . Hubo hace unos meses y no se si funciona ahora que por subir archivos de distintos tamaños con el cliente beta te aumentaban esa cantidad en espacio. Yo ahora mismo tengo una cuenta dropbox gratuita de 7 gigas sin necesidad de tener multicuenta.

carlesm

#3 en dropbox períodicamente hace cosas como esas (test de nuevos clientes, etc.) o un concurso para universidades, etc. Yo ahora mismo tengo (en gratuita) 97Gb durante dos años.

q

#4 como curiosidad, y después de esos dos años?