Hace 5 años | Por Ratoncolorao a elpais.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a elpais.com

No ha servido a sus fines, sino a ser correa de transmisión del sectarismo del gobierno de Carmena , argumentan fuentes municipales.

Comentarios

D

Este tío podría ser una lacra más grande aún que la Botella, dadle tiempo

D

#1 Encima lo quieren casar y que se reproduzca.

b

#2 Deberíamos juntarlo con Leticia Sabater y ver que sale.

Total el mundo ya se va a la mierda...

D

#4 Eres horrible!! Antes prefiero el Armageddon lol

s

#2 ¿No estábamos ante el primer alcalde gay de Madrid? Solo le faltaba salir del armario y confirmarlo.

kucho

#2 es muy pronto. dejale que crezca primero.

Jakeukalane

La que está cerrando Almeida.

oceanon3d

Almeida es un troll del PP de la charca de Aguirre....un troll en toda su esencia. Ciudadanos por contagio se va a llenar de gloria.

Llegado a este punto en mi ciudad de La Laguna ayuntamiento Psoe /UP, en la cercana S/C de Tenerife mas de lo mismo y en el gobierno de Canarias mas; no hemos puesto de acuerdo para sacar a una banda de corruptos que es CC...y UP se lleva todas las consejalias de bienestar social ....así que se coman los madrileños con papas a los depredadores que votan; a mi me importa lo cercano. Les deseo a todos mucha mierda con un perdón por delante a los que no votaron a esta mafia organizada y a su marca Hacendado.

anasmoon

#3 Gracias por la última frase....te iba a decir que yo no los había votado y los voy a sufrir igual.

oceanon3d

#6 Mucho animo...hay que hacer mucha pedagogía con los mayores y amigos cercanos para ver si en la próxima ocasión atinan mas: no se trata de derechas ni de izquierdas sino se premiar a los que no roban y castigar a los que si.