Hace 15 años | Por Icaro_ a publico.es
Publicado hace 15 años por Icaro_ a publico.es

El cineasta español Pedro Almodóvar consumió "bastante cocaína" pero dejó la droga porque le bloqueaba y "prefería seguir viviendo y estar lúcido", según afirmó en una entrevista que publica hoy el diario Clarín, de Buenos Aires.

Comentarios

xenNews

#7 La diferencia es que yo he calificado tu comentario y tu me has insultado, una lastima que no me puedas explicar lo que quieres explicarme personalmente.

A falta de argumentos lloriqueo. ¿Y qué insulto dices que he usado? Porque aquí el primero y único que ha calificado a otro usuario has sido tú, y como respuesta, te he repetido ese calificativo el doble de veces.

Venga, dime que insulto que usado.

Icaro_

#8 sigues empeñado en calentar discusiones absurdas y sin sentido. Has metido la pata 2 veces y vuelves a por mas.

xenNews

#9 Y tú no dices el insulto del que tanto hablas. Vamos, que mientes como un bellaco.

D

¿Y ha comentado algo sobre donde la dejó? Es por saber nada más roll

hotMetalAndMethedrine

Dejó la drogaína y pocos años después escribió y dirigió Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón. Joyas como esta se habrían perdido si este gran director hubiera seguido consumiendo.

D

Ya, dejó la droga cuando ya no "le excitaba, sino le bloqueaba"

Necesitaba excitarse para trabajar en Telefónica. Abandonarla, y le entró la inspiración musical-cinematográfica.

Trabajadores de telefónica, reclamar coca en el convenio. Mientras os excite, a disfrutar a cargo de la empresa. Cuando os harteis y noteis que os bloquea, a ver a la Sinde (no todos vais a tener su talento post-bloqueo)

Corpus crhisti...AMÉN
La que estás liando, Zapatero...

D

Una persona que se confiesa así es digna de admiración, creo.

xenNews

En eso se gastan las subvenciones, me parece a mi.

xenNews

#3 Quitando el hecho de que he usado el presente "gastan" y no el pasado "gastaban" (enterao'), es un comentario de tono burlesco.

¿Entiendes la diferencia entre burlas y la chorrada que me estás contando? ¿O te lo explico, enterao?

D

#3 te faltan 8 tildes en la primera frase. Todas.