Hace 13 años | Por KLap a elmundo.es
Publicado hace 13 años por KLap a elmundo.es

Alonso desaparece del duelo Red Bull-McLaren, Vettel se hace con la pole.

Comentarios

f

#4 Finalmente los comisiarios creo que no van a sancionar a Sergio Perez por haber molestado al piloto de Ferrari.... parece que algo hubo para que entrasen a ver si habia pasado algo o no.
Finalmente si no han sancionado es porque han considerado que el piloto Mexicano no hizo nada a mala fe, pero eso no significa que no molesatase..... asi que algo ha pasado

Decir que Webber esta por encima de Alonso en mojado es de traca.... Button podria ser, pero el resto depende tanto del coche....
Alonso la pasda temporada lo hizo mal en lluvia pero por deciciones de equipo (El año pasado no daban una)

Webber esta por delante por el coche, Hamilton no se le da mal la lluvia, pero porque se arriesga mas que nadie. Eso no significa que sea mejor, sino que tanto puede hacer una carrera buena con lluvia como cagarla e irse a tomar por culo, con lo que si fuerzas y te sales, es que no lo estabas haciendo tan bien

Vettel aunque parezca, tambien le falta un pelin de madurez. En las carreras con lluvia ha tenido mucha suerte (Desde su primera victoria en la F1 con toro rosso), hasta el resto de victorias con lluvia en las que ha salido de primero y ha quedado primero. Eso no demuestra que seas bueno en lluvia, sino que has sabido aprovechar la situacion. Para ser bueno en lluvia tienes que salir ultimo y quedar de los primeros o salir primero y doblarlos a todos

Gryman

#4 anda echale un ojo al gp de hungria 2006 y mira lo que es una exibicion de conduccion en mojado.

y decir que alonso no gana si no tiene el mejor coche es antes de nada mentira, si no echale un ojo al mundial de 2005 y 2006 que el mclaren y el ferrari respectivamente eran superiores.

Ah, y creo que es de los pocos pilotos que en el campeonato que nunca su compañero de equipo ha tenido mas puntos que el.

YowY

La variable suerte/mala suerte está siempre en la baraja de cada piloto cada vez que coge un coche.
(No quiero ni pensar en los comentarios cuando la selección de fútbol no gane el próximo mundial y no hablo de hayan tenido suerte en ganar este último, se lo curraron)

D

Massa ha quedado por delante de Alonso, el culebron Alonso se acaba, ya ganó lo que tenía que ganar.

f

Aqui se demuestra que alguno no tiene mucha idea de la F1 o los deportes del motor.... pero bueno... se creeran que por ver una carrera en la tele ya controlan del tema

Por una parte, Alonso ha machacado continuamente a sus compañeros de equipo, no es ni siquiera normal que se de esta situacion, sea quien sea el piloto. Solo hace falta comparar estadisticas en clasificacion de cualquier piloto con cualquiera de sus compañeros de equipos y vereis la pedazo paliza que le da Alonso siempre a sus rivales

Spa es un circuito demasiado peculiar, muy grande para lo que es hoy en dia la F1, con lo que puedes llegar a tener problemas graves en tu vuelta de clasificacion si tienes mala suerte

Alonso hoy no ha tenido ninguna vuelta limpia en la Q3, por lo que ha tenido mala suerte. Unido a que habia unas condiciones cambiantes y que puede que decidiera optar por reglar el coche mas hacia una carrera en seco que los demas rivales (Mañana hay menos probabilidades de lluvia que hoy), podrian hacer que las cosas cambiasen en la carrera

Esperad un poco y dejad de hablar hasta que este todo el pescado vendido.

Lo que comenta #2 de que ha ganado todo lo que tenia que ganar demuestra que cualquiera que escribe puede equivocarse (Yo tambien) pero decir eso de un piloto que lleva desde 2005 haciendo tan buenos resultados en el campeonato (En los años de vuelta a renault en alguna ocasion fue el que mas puntos hizo en la segunda mitad del campeonato, por lo que se descartan problemas en el piloto)


La F1, es un deporte tan tecnico y complicado de analizar, mucho mas que el futbol, y que parece que todo el mundo sabe analizar y simplificar a extremos tales que hacen que todo consista en acelerar mas y saber adelantar mejor que tu rival.

D

#3 En mi comentario #2 lo que quiero tambien decir es que Alonso también falla en mojado, esto ya no es un problema unicamente técnico o del Ferrari, es una cuestión de habilidad al volante y en mi opinión Hamilton, Vettel e incluso Webber están un paso por delante de Alonso, si Alonso tiene un coche superior al resto ganará, si Alonso tiene el mismo coche que el resto no ganará nada mas.

visormundial

A porque aún corre??