Publicado hace 16 años por --47437-- a f1.informativos.telecinco.es

Alonso se hace con la 'pole' en Monza, seguido por Hamilton y Massa Fernando Alonso ha conseguido la 'pole' tras volar sobre Monza. El español ha marcado un tiempo de 1:21.997. Hamilton ha sido segundo y Massa tecero. En cuarta posición ha entrado Heidfeld mientras que Raikkonen se ha descolgado a la quinta plaza.

Comentarios

D

No olvideis que meneame se lee desde otros países, con sus propios pilotos, y sus fans. Luego es lógico que algunos de otros lectores, prefieran a sus pilotos a que a Fernando Alonso

D

El chaval que hablaba de mafia buena y mafia mala se habia olvidado de la MAFIA GILIPOLLAS , que tambien la hay por meneame. Manda cojones , hay sección de deoportes , una noticia de un español que queda pole POR 2 VEZ EN UN AÑO Y LUCHANDO POR EL MUNDIAL y estos Gilipollas/Envidiosos lo ven Irrelevante.

Pues visto esto la sección de deportes sobra. Si esto es irrelevante . Que el levante gane la liga o que gasol fiche por los Lakers tanto o mas de lo mismo

v

El debate sobre los negativos no llegara a ninguna parte a menos que por ejemplo 10 o 20 usuarios se pongan de acuerdo en votar negativo todas noticias sobre la proxima liberacion de la ultima compilacion de la version pre-alfa de la proxima version de un driver linux.

Entonces igual se plantea un debate sobre si los votos negativos deben o no ser anonimos o si se deben permitir que 10 o 20 usuarios sean los jueces de lo que todos los usuarios de meneame deben o no ver.

D

Lo que más me gusta del final de las pruebas deportivas (fórmula 1, eurobasket ahora mismo, etc) es la carrera que hay después en menéame para ver quien es el primero que publica la noticia

D

#8 Pole position hay cada semana, cada temporada.

Un escándalo por espionaje industrial, del equipo de un corredor que se queja sistemáticamente de que el mundo está en su contra, afortundamente es un caso rarísimo. Y absolutamente lamentable.

M

MdR, los que la votan en negativo suelen ser gente que odia cualquier éxito de un español. Tómate tu tiempo y lo comprobarás. Un saludo.

j

Lo que es absurdo es que habiendo una categoría de deportes haya siempre un aluvión de irrelevantes, cuando son noticias objetivas. Yo hay un montón de temas que me aburren y simplemente paso de largo y ya está

theosk

Me ha encantado ver la cara del inglesito cuando se ha cruzado con Alonso

D

Alonso será como es, pero Hamilton... Es una persona que siempre está con "el equipo" en la boca: "doy gracias a mi equipo", "el equipo ha hecho un gran trabajo", "el equipo merece este triunfo", "se lo debo todo al equipo", "agradezco al equipo"... Si tanto está con el equipo, ¿porqué tiene que estar siempre nombrándolo? Me recuerda mucho a antiguos compañeros de trabajo que siempre estaban con el compañerismo en la boca, pero que, a la hora de la verdad, te traicionaban tan pronto tuvieran una oportunidad, y estoy viendo que Hamilton es lo mismo: todo irá bien mientras pueda salirse con la suya. Ya, por su culpa, su "equipo" ha perdido 15 puntos. No es de fiar alguien que siempre está recordando a los demás lo "superrequetebuenísimo" que es: si lo fuera, ¿porqué siempre tiene que estar recordándolo? Hablan los hechos y no las palabras.

M

Lo importante del hecho es que Alonso está luchando y no da nada por perdido. Es un tío que aguanta y sabe luchar.

cat

#10 Yo los irrelevantes aquí los veo igual que con el ciclismo y el dopaje: hay gente que no sigue en absoluto el ciclismo pero sin embargo está profundamente interesada en el tema cuando se descubre algún caso. Me parece mal. Igual que me parece mal que la gente no vote como irrelevante meneos sobre el caso del espionaje (cuando han subido a portada cosas que no pasan de la categoría de rumor) y sí meneos como este, sobre el deporte en sí. La F-1 no es el como el tomate, o al menos no debería serlo.

D

#18 tu no has visto la noticia del Madrid ganando la liga
Real Madrid campeón de Liga

Hace 17 años | Por --37627-- a as.com
Publicado hace 17 años por --37627-- a as.com


En el deporte en meneame se vota negativo toda noticia de fútbol y algunas de otros deportes, Alonso generalmente sale bien parado, pero yo esta noticia preferiría ahorrarla, mañana se envía la carrera y ya esta, no hace falta publicar dos por gran premio.

Cotilleos, caso Puerta y lo malo que son los fanaticos pasan sin problemas.

PepeMiaja

#19: bueno, vale, yo dije "más alta que he visto", y de aquellas no estaba, y hay que reconocer que 120 "irrelevantes" no son racionales, pero, viviendo en España, tenemos que entender las coñitas de las rivalidades deportivas y que, por tanto, una excepción de ese tipo no desacredita el sistema

en cuanto al resto que dices del deporte puede ser, y lo de Puerta no sólo ha sido un "problema" de menéame

#20: sí, pero no creo que los extranjeros que entran aquí sean muy fans de Hamilton

D

Enlace a la noticia: http://f1.informativos.telecinco.es/f1_1265.htm

editado:
veo que ya está corregido.

PepeMiaja

#8: con la de negativos que hay ahora, has quedado con el culo al aire: si tantísimo negativo (de la cifra más alta que he visto) es manipulación, entonces todo el sistema lo sería

#5: puede que haya algún loco así, pero no tantos. Habrá muchos que crean que los resultados de unos simples entrenamientos no son noticia, y habrá otros, como yo, que piensen como #13 (o #12 en su segundo párrafo)

M

ESte domingo vamos a ver una carrera muy interesante. Yo no me la pierdo.

Z

A mi Alonso me cae como una patada en los mismisimos, pero Hamilton me cae aún peor, asi que...

M

La reacción ante el comentario lo confirma.

trollinator

#5, coincido contigo.

De todas formas a mí Alonso me parece un poco tontín y un mucho creido. Pero igual que Alonso, me parecen también tontos y creidos Hamilton, Massa, Raikonen (bueno, Raikonen me cae mejor, es un alcoholico putero que no habla muy simpático), Schumacher en épocas (y de su hermano ya ni hablemos)... pero Alonso es español. Ya se sabe, "en el país de los ciegos"... Y quieras que no es un éxito deportivo para España y ya que soy un nacionalista español eso me gusta.