Hace 18 años | Por patiburrillo a 20minutos.es
Publicado hace 18 años por patiburrillo a 20minutos.es

"Alonso es parco en palabras, posiblemente por su deficiencia de vocabulario. Es lógico que a su edad y con lo conquistado goce o sufra la famosa 'erótica del poder'. Tarde o temprano, la justicia natural termina haciéndole ver la realidad. Eso ya le ha pasado a varios deportistas que alcanzaron el éxito"

Comentarios

samsaga2

¿No es un poco absurdo hablar de Alonso en terminos no deportivos? ¿Que mas da su vida personal? El lo que vende son carreras de F1 no besos.

TaliesinLP

En España si la envidia fuera tiña...

No se por qué lo de los gestos desmesurados, en futbol o en tenis hemos visto más y nadie dice nada, o no es verdad que cuando nos emocionamos con el deporte que nos guste(futbol, tenis , F1 o incluso un videojuego) no nos alteramos, gritamos (gol, uyyyy, arbitro cabrón o lo que sea). Me parece de los más natural que salte de alegría o tire el casco de rabia, ¿ustedes no lo harían? han visto como se conducen estos bichos, la tensión que se tiene que acumular... Me parece que hasta se controlan bastante. Por cierto, nadie nombra que también "Schumi" tira el casco, salta y esas cosas que si le critican al vigente/próximo campeón del mundo.

Me gustó mucho un comentarios que dejo un argentino en un post de despues de la carrera sobre el poco corazón español:
fernando-alonso-gana-suzuka-recupera-liderato#comment-34

Si es que así somos los españoles, unos zapatos M.B. Made in USA son chipiriguay, ahora si a esos zapatos los llamas Manolo son una mierda (a pesar de que sea el diseñador de zapatos más famoso del mundo - http://www.informativos.telecinco.es/manolos/subasta/zapatos/dn_12880.htm)...

unf

Suspenderá en relaciones públicas porque es un tío sincero. Cuando tiene que agradecer las cosas las agradece, cuando tiene que criticar, critica.

Muerte al imperio de lo políticamente correcto.

patiburrillo

A nuestro Alonso ya no saben por donde meterle,aunque si que es verdad que en el ente publico no puedes ser tu mismo, y eso (como dice la Sicóloga de la noticia) ya lo aprenderá.

r

a mí lo que más me gusta de todo ésto es que... seguro que al chaval ésto se la suda... lol

sumiciu

Alonso es un piloto, no un horador. Es conocido por el buen hacer al volante, que al tener que dar cara al exterior no le venga mal mejorar su presencia pública lo veo bien, pero no creo que el aprobar esa "asignatura" sea algo esencial para el.

El problema es que cuando mezclamos churras y meninas como siempre...unos por el color del coche y otros por el color de la bandera; los que no, porque no hablan bien.

A mi como persona no me parece un ejemplo precisamente, ni me cae especialmente bien. Pero no quita reconocer porque es alguien relevante, un gran conductor. Pasee la bandera que pasee.

#19 Ha mirado en cuanto a publicidad le ha venido bien, sin hacer mayor esfuerzo, pero ese es otro tema. Los colores los ha cambiado por quien le pagaban mas...pero en fin. Como corredor pocos como él.

D

OMG BUKKAKE SEEDER!!111 http://www.20minutos.es/imagen/518919

carcadiz

El mismo error de siempre, juzgar la obra por la persona que la realiza. A mi la musica de michael jackson me sigue pareciendo genial (la que hacia antes, no la de ahora) por mucho que sea un pederasta tocado del ala. Por muy gilipollas que sea Fernando, sigue siendo un hacha al volante y pasea la bandera de espanya por el mundo, cosa que me encanta, mira que cosas... Ademas, viviendo en alemania como vivo no os podeis imaginar lo que le alegra a uno el cuerpo si encima le gana al "Zapatero", jajajaja. Los deutsches tambien son tocapelotas...

#5 El juego es genial. Lo mas friki que he visto es jugar por equipos y gastar el ultimo punto de frenos en clavar el coche en la ultima casilla de la linea de boxes para taponar al unico que ponia en peligro la victoria de su compi de escuderia. Sijoputas hay en tos laos.

D

Lo que está claro es que en su vida ha mirado por su tierra, tiene de asturiano lo que de vietnamita.

patiburrillo

#14 Que el 26% quiera que Alonso pierda el mundial, no significa que el 74 quiera que lo gane.

moriarty

Yo no creo que tenga que ser simpatico o no, que haga lo que quiera, porque lo que realmente le importará será su trabajo, que es ganar carreras, y ademas hacerlo de una manera limpia.

k

"El 26% quiere que pierda el mundial, en favor de Schumacher."
Es completamente tendencioso. El 74% quiere que lo gane. ¿A alguien le parece poco?

a

Bueno sus expresiones de alegría en sus triunfos no le ayudan, pero a la gente le gusta juzgar superficialmente a los demás, y también se ha visto como el favor del público puede convertir a un eroe en villano de un momento a otro. Un día te aclaman y otro los mismos te llevaran a la picota. A mi extradeportivamente me parece un tipo cojonudo y sin pelitos en la lengua, y deportivamente un fuera de serie.

benix

Pos a mi me cae bien y lo único que nos tiene que preocupar de Alonso es que conduzca bien su F1 y no podeis negar que eso lo hace de maravilla... es un crack

unf

¿Estamos hablando de Fernando Alonso el piloto de F1? Es que leo algunos comentarios y no reconozco a la misma persona. #17, ¿estás diciendo lo que dices en serio? ¿No te habrás confundido con algún otro deportista que se llame igual? ¿O quizá con el ministro de defensa?

bimixo

A mi me parece muy comedido y humilde siempre que habla, pero no tonto, y cuando dice algo no dice ninguna mentira. En el mundo del futbol, por ejemplo, se dicen criticas y cosas subidas de tono todos los dias y nadie dice nada. Lo que pasa es que Alonso es campeón del mundo. Si muchos deportistas estuvieran donde está el ya se habrían vuelto gilipollas hace tiempo, no es facíl estar ahí arriba y tener a todo el mundo contento.

el_pira

me cae mal, que le vamos a hacer

D

a mi no me cae del todo bien, soy Ferrarista desde hace años y hace declaraciones equivocadas. En cualquier caso es justo decir que a Alonso le puedo pasar por alto algunos comentarios desafortunados pero lo que no aguanto son las retransmisiones de T5 y eso hace que le tenga más manñia a Alonso sin ser culpa suya.

R

Ummm, preveo próximas noticias, también interesantísimas:
- Alonso se saca un moco. Echa la culpa a Ferrari de que sea pequeño.
- Alonso hace una bolita con el moco. Echa la culpa a sus mecánicos de que no sea perfectamente redonda.
- Alonso se come el moco y critica que los paparazzi le fotografíen haciéndolo, afirmando que eso sólo pasa en España.

xoner

No se como os puede caer bien/ podeis admirar una persona que esta continuamente metiendose con sus compañeros de trabajo (mecanicos, ingenieros ...), desprecia por completo a sus rivales , a la prensa (que en gran parte es la que le hace ser quien es, bueno a toda no al calvo de T5 lo deja en paz) y a los aficionados españoles.

Blaxter

puto alonso de mierda

culoman

(little OFF-Topic)
¿alguien ha jugado al 'Fórmula Dè'?

es un juego de tablero de Fórmula 1, tú nombras tu equipo y pilotos como te dé la gana (hay quien prefiere a Raikonnen, a quien prefiere a Cañita Brava...) y la verdad es que mola un güevo!!!