Hace 14 años | Por kirov a elmundo.es
Publicado hace 14 años por kirov a elmundo.es

Las tradicionales alpargatas de esparto se han adaptado al siglo XXI y en su 'versión 2.0' han superado sus principales defectos, de forma que ya se pueden lavar en la lavadora, no se deforman y además ofrecen una llamativa novedad: olor a azahar. La versión mejorada de las clásicas alpargatas es fruto de "Rodia", una empresa compuesta por tres jóvenes emprendedores cordobeses que han explicado que con esfuerzo e imaginación, han hecho realidad su proyecto de fin de carrera.

Comentarios

trollinator

Alpargatas de esparto 2.0: ahora con un 500% de subida en el precio.

stygyan

#3 ¿Y el dinero que se han gastado en montar la fábrica, y el dinero que se habrán gastado en tirar el negocio hacia delante, y todo lo que habrán tenido que hacer?

trollinator

#4 ssshhh calla, que #3 debe de ser uno de esos idealistas que se piensan que montar y mantener una empresa sale gratis.

KetS

Uhmmm, pues que queréis que os diga, pero a mí no me parece mucha novedad. Eso que han creado se parece bastante a las Victorias (o como se llamen), y yo, si llevo alpargatas es precisamente porque tienen suela de esparto y el pie respira. Evidentemente no se pueden mojar, por eso no me las pongo los días de lluvia...

D

Mi padre me solia decir que de joven solian ir a las obras y pisar en la brea caliente para poner extra suela y que durasen asi mas.