Hace 14 años | Por percatar a dudasseguro.com
Publicado hace 14 años por percatar a dudasseguro.com

Dice el Gobierno y la Unión Europea que hemos de poner nuestros pisos vacios en alquiler, claro tienen razón, pero saben los problemas que conlleva, como por ejemplo que no te paguen los alquileres y los destrozos que hacen en los pisos. Pues teneis que saber que existen pólizas que cubren éstos problemas, sí sí, ahora los arrendadores estaremos un poco más respaldados....

Comentarios

l

#12 Supongo que es una broma por eso te doy un meneo

p

#12 ¿te has molestado en mirar los pisos que se hn alquilado con la spaviv?

D

#4 Pero si hay más pisos en alquiler bajará el precio al aumentar la demanda roll

l

#7 Si y no. Quizás si pero de todos modos habra que repercutir la poliza. ¡Quizás incluso no resulte rentable poner el piso en alquiler!.

D

#9 Yo soy de los que siguen creyendo que los emoticonos sirven para algo... aunque la mitad no os cosqueis.

#10 Claro, a eso voy. A que la poliza no la va a contratar nadie. La única opción sería que fuese obligatoria. El que ya está alquilando pisos y le fue bien no la va a comprar... y el que entre nuevo y la compre no va a poder competir con el que ya está... así que no la comprará seguramente.

D

#13, si hay más pisos en alquiler lo que aumenta es la oferta, la demanda en este caso son los posibles inquilinos.

p

Pues con una poliza ahora ya se podrán evitar esos problemas, la aseguradora se encarga de reclamr si hace falta via judicial el pago. Eso sí, el disgusto no nos lo quita nadie, y estas pólizas suelen ser caras.

l

Mi abuelo alquiló con toda su buena fe un piso que habia comprado como inversión hace muchos años y se lo destrozaron, dejaron de pagarle y cambiaron la cerradura para que no pudiera entrar, tardó más de un año en echarlos.

p

Excato, lestat al fin y al cabo, las aseguradoras, tambien asumen un riesgo.

p

lestat yo también creo que bromea... si no lo entiendo...

p

"así que como siempre, pagarán justos por pecadores " bienvenido a Hispanistán El_poli_poli

p

De todas formas es más que comprensible que hayan recelos en poner un piso en alquiler y más con los cafres que hay en este país.

p

"Pero si hay más pisos en alquiler bajará el precio al aumentar la demanda": tú que eres de los que crees que el mercado se autoregula....?

l

Eso es bueno saberlo. Hace 15 años no habia nada de eso. De alguna manera lo tendran que repercutir en el inquilino

l

Juas !!

http://www.spalquiler.com/galeria/ver_vivienda.php?id=GALVIV_ID17100627171315

Vaya precios !!!

¿Qué demonios se creen? ¿Que nos chupamos el dedo?

D

#17, si obviamente no es un precio nada barato para donde esta el piso.