Hace 2 años | Por --523916-- a catalunyapress.es
Publicado hace 2 años por --523916-- a catalunyapress.es

Dicen que Barcelona es una ciudad donde los jóvenes no se pueden independizar, un gran bulo para ocultar que existe un mercado de zulos / trasteros esperando a cualquier catalán que quiera salir de casa de sus padres. Eso sí, dejando el máximo de objetos personales posibles y, preferiblemente, también la dignidad. No hay espacio para más.

Comentarios

M

Quisiera conocer la cara de todos aquellos propietarios, sean de donde sean, que tengan la sinvergonzonería de poner a disposición esas habitaciones "adaptadas". Y aún deberán dar gracias que está "amueblado"...

M

#3 Sí, es evidente que eso es adaptado por un/a listillo/a. Por los azulejos de la cocina se deduce que eso ha sido usado bastante tiempo. Qué vergüenza.

Democrito

#2 A mí me gustaría conocer al funcionario que validó la cédula de habitabilidad de... esto.

M

#4 ¿Cédula? Jajajaja

Y si la pides en la inmobiliaria (claro, la inmobiliaria te va a clavar un pastón por eso) mirarán a otro lado sino directamente pasen de ti.

M

#2 Ahora que veo, quise decir en #10 que te van a clavar un pastón si decides entrar ahí.

Derko_89

#4 ¿Cédula? Eso se alquila como "trastero", "estudio", "oficina"... cualquier cosa menos vivienda, que es lo que realmente acaba siendo.

D

No se vosotros pero yo no veo el baño ¿tiene?

M

#11 Sí, está ahí, con paredes blancas. Tiene un fogón eléctrico al lado. Sirve como lavabo, váter y ducha.

Deberá estar en otro departamento. Esa foto enseña un habitáculo de unos 8-10 m².

Yomisma123

Eso es un chollo. En Madrid por ese precio solo tienes una habitación en piso compartido

M

#1 Igual en Barcelona y así desde hace años, varios años. Mientras, el transporte de cercanías es caro y deficitario según cómo se mire, y los accesos difíciles. Parece que no hay interés porque las personas se repartan mejor por todo el territorio.

D

#1 Por eso le han Colau el alquiler lol lol

Arcueid

#1 Cuando yo estaba de alquiler, también era así en Barcelona. Algo más (por gastos incluidos) y compartiendo con tres más.

Respecto al anuncio, confirmo que sí cumple el índice de referencia. Lo que pasa es que una calle céntrica como ésta tiene un índice medio de referencia que es más del doble que otras viviendas en la periferia, incluso de más tamaño.

Es decir: según lo consultado, por una vivienda de 25m2 en zonas consideradas baratas en la ciudad se paga menos que por esta vivienda de 15m2. A na distancia es de 20 minutos en metro.

D

Lo que viene valiendo una habitación en el extraradio de casi cualquier gran ciudad europea...

el_vago

En barna city? Mu barato me parece.