Hace 11 años | Por --343778-- a publico.es
Publicado hace 11 años por --343778-- a publico.es

Aunque realmente el expresidente no pagó ninguna renta por vivir en el complejo: de ser ciertas sus palabras, lo tributó como 'retribución en especie'. Hay dudas sobre si los presidentes están obligados a incluir en sus declaraciones de la Renta el uso del palacio como vivienda.

Comentarios

AmadorCea

Mi casero me estafa. Está claro.

D

#1 Mas bien es que los ciudadanos pagamos la diferencia de ese alquiler barato..

tiopio

Cualquier otro trabajador al que le pagan el alojamiento lo tiene declarar como ingreso en especie.

hurtado

Joer, pos no pago yo más piso, por 67 metros cuadrados...¿Moncloa es más grande, no? Bueno, igual es la comunidad...

D

Igual es que era un alquiler social... ¿A cuánto le salía el metro cuadrado? Me parece que hasta los alquileres sociales son más caros en proporción...

mayhemito

Con lo primo que es Rajoy, seguro que él paga una fortuna.

andres.mir.esquife

será sinvergüenza? Yo puedo entender que habitase allí de gratis, lo que no puedo entender es que afirme que pagaba esa miseria por alquiler. eso me suena a demagogia de la peor calaña.

g

pues en función de eso mi casero no me debería cobrar más de 1 céntimo y creo que se estaría pasando