Hace 14 años | Por DexterMorgan a dosmanzanas.com
Publicado hace 14 años por DexterMorgan a dosmanzanas.com

Edmund Adamus, director de asuntos pastorales del arzobispado de Westminster y consejero del arzobispo Vincent Nichols (primado de la iglesia católica de Inglaterra y Gales), ha lanzado durísimas críticas tanto a la sociedad británica como a su clase política por conceder derechos a las parejas del mismo sexo. Ya en un plano más general, ha atacado lo que llama “feminización de la masculinidad” y ha llegado a decir que el uso de anticonceptivos produce esterilidad.

Comentarios

D

#3 Les molan más los críos.

c

#5 #7 #11
No entiendo por qué se admite (e insluso se aplaude) que "ser homosexual" sea utilizado como insulto y burla para los curas, cuando no se admite para el resto de personas, en donde sólo es una opción sexual.

Piamonte

#23 Cuando habla de la "feminización de la masculinidad" lo pone muy, pero que muy fácil. La homosexualidad no es motivo de burla para mí: lo es de escarnio y condenación para la iglesia católica.

Lobo_Manolo

#23 Porque lo que se les reprocha no es la opción sexual, sino la hipocresía de condenarla mientras a escondidas viven otra vida. Esto es válido también para políticos de derechas que hacen lo mismo. O para cualquiera en general que hace pública su condena a determinadas opciones sexuales y luego las practica, generalmente de formas particularmente sórdidas y a escondidas.

D

#3 Pues tiene razón, te estás afeminando, los "hombres" no distinguimos el fucsia, para nosotros es rosa.

D

#17 ¿Pero el fucsia no era lila?

D

#3 No te olvides las pantuflas

Piamonte

No os cachondeéis de este prócer eclesiástico. ¿Es que no entendéis que a él le gustan los hombretones?

O

Supongo que en su cabeza retrógada la feminización consiste en tareas como cuidar de los hijos o poner la lavadora.

Por otro lado, cuando habla de la obsesión que tienen chicas jóvenes y mujeres por comportarse como hombres me imagino que se referirá a esa moda tonta que nos ha dado a las tías por querer trabajar fuera de casa o votar.

strider

La masculinidad está feminizada
¿Quién la desfeminizará?
El desfeminizador que la desfeminice
Buen desfeminizador será.

-- Éxodo 24:9

saren

#13 lol lol lol lol lol lol

D

Mencanta.

Teniendo en cuenta lo muy católicos que son en Inglaterra, que hasta tienen mujeres protestantes ordenadas, este tipo de declaraciones dejan patente quién es quién y cuál es su verdadera opinión.

Como cuando se manifiestan en contra de las leyes democráticamente estipuladas en un país. Y lo peor es ver a sus borregos, perdón ovejas, siguiéndoles...

sifou

"y ha llegado a decir que el uso de anticonceptivos produce esterilidad"

Bueno, de eso se trata, no? de ser "estéril" durante un periodo determinado...

Opiniones absurdas, vamos.

D

Es gay reprimido, fijo.

DexterMorgan

#9

No necesariamente. Se puede ser hetero reprimido, que en teoria es lo que son la mayoria de estos.

clinteastwood

Curas hablando de matrimonio y de sexo... es como si yo diese un discurso de física cuántica (y no tengo muy claro lo que significa "cuántica"). Bueno, a lo mejor se sexo si tienen conocimientos de primera mano estos clérigos.

k

Ciudadano cualquier reprocha a Edmund Adamus la follabilidad de los éfebos.

Zzelp

A mi me gustan con pelo en el pecho y que marquen bien la carn d'olla- Añadió el arzobispo-

palitroque

Y.M.C.A.

Kerensky

Pero si la Iglésia Católica Británica tiene menos peso que la UGT con Franco...

NNF4E

pensaba q eran todos protestantes.

aunq bueno... protestar protestan = estos.

daselo

Esta gente a pasado de indignarme a hacerme condescendiente. Sinceramente, me alegro de este tipo de declaraciones. Pone a la Iglesia como un hatajo de de locos que han perdido el norte. Los aleja de la inmensísima mayoría de la sociedad. Y los que albergamos un profundo desprecio por esta organización y le deseamos lo peor, salimos ganando.
Enhorabuena fundamentalistas, seguid hundiéndoos en vuestra miseria.

b

Que empeño en que todo el mundo se reproduzca cuando ellos lo evitan para estar mas cerca de dios. ¿es que quieren mandarnos a todos al infierno?

D

Tiene razón, desde que los bárbaros dejaron de quemar iglesias y matar monjes el hombre se ha feminizado con esa religión de débiles.