Hace 11 años | Por IgnatiusJReilly a europapress.es
Publicado hace 11 años por IgnatiusJReilly a europapress.es

Los 25 millones de norcoreanos debían abstener durante cien días de cualquier actividad placentera por la muerte del 'líder supremo' de Corea del Norte, lo que incluía la ingesta de alcohol.

Comentarios

D

''Según información de Inteligencia obtenida por el parlamentario surcoreano...''

De las informaciones sobre Corea del Norte me creo lo justo. Pero de las informaciones ultrasecretas de un parlamentario surcoreano no me creo nada.

sotillo

cien días de cualquier actividad placentera, Mira que si se ponen se quedan sin poblacion

D

#2 Si le llegan a pillar follando, lo descuartizan. lol

D

#2 Ni que hubiera mucho que hacer ahí placentero sin libertad ni dinero..

sotillo

#7 ¿Masturbarse?

E

Cuando leo noticias como esta, me vuelvo a sentir afortunado de haber nacido en España bueno, por lo menos hasta que encadeno en portada otras 3 o 4 seguidas sobre el paro, represión policial, chanchullos de politicos, etc.

antroxu

De lo no digan creete la mitad, de lo que digan no te creas nada.

D

Noticia dedicada a los "el problema es el capitalismo" "sin capitalismo no hay corrupción, el ser humano es bueno por naturaleza" "no me manifiesto porque no queremos una reforma, queremos tumbar el capitalismo"

Sheldon_Cooper

#6, estar en contra del capitalismo o al menos del actual que no tiene prácticamente medidas de control, no implica estar a favor de cualquier dictadura solo por ser comunista.

D

#9 estamos de acuerdo. Pero no lo digo por personas como tú

D

Es curioso que se hable de lo hermética que es Corea del Norte y después propaguen a los cuatro vientos sucesos como este. ¿Los coreanos del norte solo dan a conocer noticias negativas de ellos mismos?

Evítense las contradicciones, seamos sinceros y dejemos las gilipolleces a un lado:

Comunismo malo. Capitalismo bueno.

No es tan difícil.

D

¡Esos chupitos! ¡Que rulen!

r

"...hemos venidoooo a emborracharnooos y el resultado...